La confesión “espanta mujeres” de Cachete Sierra: “Como no estoy enamorado, no…” – Revista Paparazzi

La confesión “espanta mujeres” de Cachete Sierra: “Como no estoy enamorado, no…”

El galán del Cantando 2020 charló sobre lo que le pasa con las chicas a pesar de los rumores de romance con Cande Molfese.
ROMANCES
ROMANCES

Es el “chico” del momento. En el Cantando todas mueren por él. Pero Cachete no define con nadie (¿qué es lo que realmente pasa con Cande Molfese?). En un móvil desde La Flia, Agustín Sierra dialogó con los conductores de La Previa del Cantando, donde sin vueltas Lizardo Ponce le preguntó si en los últimos días había tenido algún encuentro con una muchacha: “¡Así lo abrís! Una pregunta muy genérica. Sí, obvio: me junté con alguna amiga a tomar mate, a charlar…”, contestó.

Pero, sin dudas, no era ese el punto al que quería llegar el recientemente eliminado del certamen de canto. Por eso, su compañera, Lourdes Sánchez repreguntó: “Estamos hablando íntimamente”. Por su parte, el notero, del otro lado agregó: “¿Quién dijo sexo? Estamos hablando de hacer el amor…”

MUCHOS DICEN QUE ENTRE CACHETE Y CANDE PASAN COSAS.

Enseguida aclaró Sierra: “No estoy haciendo el amor con nadie, no estoy enamorado de nadie”. No conforme con las palabras del galancito, Lizardo continuó: “¿Me vas a decir qué con tanto Sex virtual no tenés sexo real?”. Y fue entonces cuando irrumpió en la pantalla Cinthia Fernández, quien lanzó: “Tiene el barbijo de Flor Torrente”.

Dando vueltas en cuando a la vida íntima de Sierra, Ponce continuó lanzando indirectas al aire y dejando entrever que está al tanto de algún encuentro sexual que habría tenido el actor en estos días: “Para cerrar, estoy muy bien solo. Estoy feliz porque estoy acomodándome después de mucho tiempo encerrado. Con muchas cuestiones, pasándola bien acá”, concluyó el Imbatible del Cantando. ¿Le crees?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig