¡Rebeldes! Cachete Sierra recordó una noche extrema junto a Benjamín Rojas y una fan en el hotel – Revista Paparazzi

¡Rebeldes! Cachete Sierra recordó una noche extrema junto a Benjamín Rojas y una fan en el hotel

El participantes del Cantando 2020 contó las “historias” que vivió con sus compañeros en las épocas de juventud.
TEVE
TEVE

Cachete Sierra estuvo de invitado en Los Angeles de la Mañana y se sonrojó ante la picante pregunta de Ángel de Brito, quien le consultó si en la época de Floricienta no lo acosaban. “No, no vamos a volver ahí. Alguna que otra situación en la calle con una fan que te ponga medio incómodo, pero no. Acoso no”, contó Agustín.

Pero el conductor de LAM insistió con el tema y le indagó: “Esas cosas que contaban que a los de Casi Angeles se les metían en el hotel, ¿si?”.

Y Cachete confirmó que eso sí le pasó y contó al aire una anécdota que vivió junto a Benjamín Rojas: “Me acuerdo una vez a Benja saliendo de la ducha y tenía una fan robándole calzones en el bolso. No le llevó ni el IPhone, ni la computadora. Sólo al ropa interior”, recordó el galancito, y agregó: “No le pregunté si era un calzón usado o no”.

CACHETE HOY ES UN CHICO HOT.

Las angelitas se rieron con la historia y fue Cinthia Fernández quien acotó por lo bajo: “Benjamín despertaba pasiones”. Quizás de chica, la ex de Martín Baclini haya sido fan de Rojas. Pero dejando a un lado la historia de Cachete fue Graciela Alfano quien contó algo similar que le sucedió años atras.

“Estaba haciendo teatro y usaba la media red. A veces se te hace un agujerito y la tenes que tirar. Entonces, una empleada del hotel Sherathon me dice, señora, un ingeniero me ofreció 100 dólares para que le de la media, pero tiene que estar sin lavar. Y le dije, para, hagamos un negocio con esto, le hago agujero y empieza a repartir medias”, relató Grace.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig