¡Qué románticos! Las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, súper acaramelados en el bosque de Cariló – Revista Paparazzi

¡Qué románticos! Las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, súper acaramelados en el bosque de Cariló

La pareja se fue de escapada a la Costa Atlántica y aprovechó para avivar la llama de la pasión con una sesión muy especial.
TEVE
TEVE

Van a cuplirse siete años desde su casamiento y ellos siguen como de novios, súper enamorados, eligiéndose a cada momento para compartir la vida. Es que hace tiempo que Paula Chaves y Pedro Alfonso demostraron que lo suyo no era un romance mediático más, nacido al calor de Bailando por un sueño.

Se casaron, tuvieron a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, y hoy, cada día más consolidados, Paula y Pedro dejan en claro que la cotidianidad no hace mella a la pasión que sienten el uno por el otro.

Así lo hizo ver la conductora y modelo al subir a su cuenta de Instagram dos postales de una sesión ultra romántica con su marido, donde le dejó una sentida declaración de amor.

“En esta vida y todas las que nos quedan, juntos, así siempre", escribió la hermana de Delfina Chaves junto a una foto donde se la ve abrazadísima con el productor y actor, en el bosque de Cariló, donde estuvieron por estos días de escapada, junto a su hijita menor.

La publicación de Paula se llenó de likes y recibió comentarios llenos de corazones de sus seguidores y de famosos como Mica Tinelli y Mery del Cerro, que celebraron el amor de su amiga.

“En esta vida y todas las que nos quedan, juntos, así siempre".

“Escapada ´solos´”, expresó Chaves hace un par de días en sus redes, al mostrar una foto de playa de los tres, contentos de poder disfrutar del sol y el mar. A la vez, en sus historias la ex Super M mostró que contaron con la ayuda del padrino de la beba, Martín Castronovo, para poder relajarse al máximo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig