El filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre la dentadura de Roberto García Moritán: “Pampita lo tuvo cortito con…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre la dentadura de Roberto García Moritán: “Pampita lo tuvo cortito con…”

El panelista de Intrusos ironizó sobre el anuncio del embarazo de la modelo, que coincidió con el fin del tratamiento de ortodoncia de su marido.
TEVE
TEVE

Ácido como pocos, Rodrigo Lussich hizo estallar de risa a sus compañeros de Intrusos mientras entrevistaban a Gabriel Oliveri, colaborador y amigo de Pampita. Es que, después de comentar los entretelones del anuncio del embarazo de la modelo, al panelista se le ocurrió hacer foco en un detalle “clave”: la dentadura de Roberto García Moritán.

“¿Te consta si ella le dijo ‘hasta que no tengas los dientes perfectos, no anunciamos el embarazo´ para que él pueda sonreír y mostrarlos, ya sin los brackets?”, sorprendió Lussich.

“¡Ay, Rodrigo! Sos tan malo, no te lo voy a permitir. ¡Voy a ir a tu casa a agarrarte a las trompadas!”, fue la respuesta del asistente de la conductora de Pampita Online.

Insistente, el creador de Los Escandalones volvió a enfocarse en la sonrisa de García Moritán, y señaló: “Lo tuvo cortito con los dientes, porque viste que él no se reía en las fotos".

"Él siempre a media sonrisa con labios cerrados, hasta que finalmente le sacaron los brackets, le quedaron derechos como ella quería y ahí, finalmente y ahora, sonriente, va a ser padre”, aportó.

“¿Te consta si ella le dijo ‘hasta que no tengas los dientes perfectos, no anunciamos el embarazo´ para que él pueda sonreír y mostrarlos, ya sin los brackets?”.

“Mejor es tener que arreglarse los dientes y no como cierta gente que hay en el ambiente que no tiene corazón. ¡Por favor! Los dientes no son nada, Rodri”, cerró Oliveri. Como sea, hay que reconocer que la sonrisa del empresario gastronómico hoy luce impecable.

¿Pampita lo hizo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig