Al borde de la muerte: Mau Montaner y su mujer Sara sufrieron un accidente de tránsito en Miami – Revista Paparazzi

Al borde de la muerte: Mau Montaner y su mujer Sara sufrieron un accidente de tránsito en Miami

El cantante y su esposa la pasaron muy mal en la ruta y vivieron un momento muy difícil.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea al clan Montaner genera atracción, a partir de su intensa participación en las redes sociales, donde exhiben cada situación de su cotidianidad, siempre con mucha gracia y un amor por la familia. 

Claro que también acontecen situaciones no tan bonitas, como las que experimentaron el cantante Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, que sufrieron un accidente de tránsito por las rutas de Miami. A partir de la idea de recorrer lugares pintorescos, el matrimonio se subió a una camioneta clásica, que data de unos años. 

Lamentablemente, en un momento del trayecto el vehículo sufrió un defecto técnico, por lo que el hijo de Ricardo no pudo frenar con exactitud y quedaron frenados en medio de la carretera. En medio de la tensión, una camioneta se detuvo a auxiliarlos y los remolcó hasta una estación de servicio.

“En ningún momento nos sentimos en peligro. Dios nos puso personas increíbles en el camino para ayudarnos", describió Mau.

En ese lugar, la pareja se sentó a disfrutar de unos ricos wafles, mientras reparaban el inconveniente. Todo quedó registrado en un video que postearon y donde se la escucha a Sara aclarar: “En ningún momento nos sentimos en peligro. Dios nos puso personas increíbles en el camino para ayudarnos”.

La mujer de Mau subió el video en su Instagram y escribió: “Ya está en YouTube el primer video de nuestro roadtrip.No se imaginan lo bien que la pasamos, tuvimos un problema con el carro pero eso fue lo que hizo que ese día fuera inolvidable. Me pasé la salida, manejamos por muchas más horas de las esperadas, comimos waffles, nos reímos y llegamos a Savannah como lo soñábamos”.

El cuñado de Stefi Roitman se tomó con humor la situación, más allá que en un momento temieron por un choque tras quedarse sin reacción en la ruta. Por suerte, todo quedó en un grato recuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig