in

¡Un fuego! Evaluna Montaner bailó el challenge del momento y sorprendió

La cantante subió un video promocionando la nueva canción de sus hermanos y cautivó a todos con su baile.

El clan Montaner y sus agregados han sabido mantener entretenidos a sus seguidores en las redes. con sus canciones pegadizas y sus coreografías han inundado Instagram y TikTok durante la cuarentena. En este caso es la más pequeña de los hijos de Ricardo, Evaluna Montaner la que ha sorprendido a sus seguidores mientras promocionaba la nueva canción de sus hermanos Rick y Mau.

No cabe duda que el nuevo tema de Mau y Ricky La grosera‘ va a ser un hit. Pero lo que más elogiaron los seguidores de Evaluna fueron sus dotes para el baile. La esposa de Camilo obtuvo más de un millón de reproducciones en su video y más de 3000 comentarios.

Sus hermanos y su cuñada Stefi Roitman aprovecharon para elogiar a la cantante. “Uuuuffffff Eres una mamiiiiii, Camilo afortunado” escribieron los cantantes, mientras la “hermanita” de Evaluna fue muy efusiva con llamas en sus comentarios “Le amoooo“, “Siiii mi coquiinaaaa qué hermosa” escribió la futura esposa de Ricky Montaner. Seguramente poco falta para que la coreo de Evaluna se convierta en el nuevo challenge de moda.

Comentarios