Por primera vez, Stefi Roitman y Ricky Montaner juntos en un evento: las fotos – Revista Paparazzi

Por primera vez, Stefi Roitman y Ricky Montaner juntos en un evento: las fotos

Hace unos días, la actriz blanqueó su romance con el hijo de Ricardo Montaner y desde ese entonces comenzó a subir fotos en sus redes. Y ayer compartieron un importante evento…
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A fines del 2019 comenzó a circular el rumor de romance entre Sofía Roitman y Mau, hijo del cantante Ricardo Montaner. Los jóvenes optaron por un perfil bajo y blanquearon su amor luego de unos meses. Según se filtró, la actriz pasó Navidad con la familia del músico en una lujosa casa.

Luego de las fiestas, Stefi optó por el misterio en las redes sociales y subió varias Stories en donde no se le veía la cara al músico, sin embargo, ambos se intercambiaban mensajes en Instagram que demostraban la cercanía.

Y así fue como el 14 de febrero- Día de los enamorados- Montaner y Roitman decidieron hacer público su romance. En cuanto a ella, publicó una foto dándole un beso en el cachete y escribió: “Valentín”, mientras que el expresó: “En el día del amor”

Tras el anuncio, se soltaron y ayer se presentaron juntos en la entrega de los Premios lo Nuestro, en donde el dúo MauyRicky hizo una perfomance junto a Thalía. Los tres pusieron a bailar al público de Miami con la canción Y tú me conoces. “Tan pero tan generosa y amorosa. Que bien la pasamos contigo, gracias por ser el mejor ejemplo de la humildad y la excelencia! Te amamos!”, escribieron los hermanos

https://www.instagram.com/p/B80SEUsnRRM/

También, quien tuvo sus minutos de esplendor fue el padre del duo venezolano. Ricardo se subió al escenario y cantó Te adoré y se llevó una ovación por parte del público.

La bailarina utilizó sus redes sociales para publicar algunas postales de la noche en la que brilló su novio y cuñado. “Gente linda”.

En esta oportunidad, Stefi eligió un look muy particular. Lució un vestido negro y blanco y lo combinó con unas sandalias del mismo color. Mientras Mau escogió un traje blanco y su hermano, Ricky la inversa, color negro.

Las fotos del evento

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig