¿Quién fue el «buchón»? Escandalosa pelea en el chat paralelo de Intrusos que no incluye a Jorge Rial: ¿Qué se reclamaron? – Revista Paparazzi

¿Quién fue el "buchón"? Escandalosa pelea en el chat paralelo de Intrusos que no incluye a Jorge Rial: ¿Qué se reclamaron?

En el grupo entre actuales y viejos integrantes del periodístico se vivió una revolución a partir de que Paparazzi reveló su existencia.
TEVE
TEVE

El escándalo interno se instaló. En Intrusos en el espectáculo se generó una verdadera revolución a partir de que Paparazzi contó que entre ex y actuales integrantes tienen un chat paralelo que no incluye a Jorge Rial.

No sólo se manifestó enojado el conductor del periodístico, que protagonizó un fuerte intercambio con este portal que incluso fue noticia en otros sitios informativos- sino que también entre los integrantes del grupo telefónico hubo varias idas y vueltas.

Durante la tarde de ayer, el grupo de WhatsApp volvió a tener intensa actividad, algo que no sucedía desde las fiestas de Fin de Año, cuando se saludaron deseándose alegría y felicidad para el año que comenzaba.

Durante la tarde de ayer ardió el chat entre ex y actuales Intrusos. Querían averiguar quien había filtrado la información de la existencia del grupo "clandestino".

Entre los integrantes -Adrián Pallares, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Marina Calabró, Guido Záfora, Angie Balbiani y Damián Rojo- la especulación fue puntual: querían saber quién había filtrado la información.

Con varios contrapuntos, algunos que intentaban “atacar cabos”, otros que pedían explicaciones y quienes, más relajados, optaban por reírse, se generó casi un minuto a minuto intenso, como suele suceder en la tele.

Cada uno con su postura, opinando lo que quería, fueron formularon distintas teorías. Incluso, recordaron viejas épocas de cuando la mayoría de sus integrantes eran parte del panel del ciclo.

Además, también aprovecharon la comunicación para comentarse que otros medios digitales habían “levantado” la data y se habían hecho eco del tema.

Sin ninguna baja, con sus nombres intactos, con algunos más activos que otros, la química entre los que son de la partida intrusa hoy día y quienes lo fueron por muchos años sigue intacta, le pese a quien le pese.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig