¡Se armó! El palito de Daniel Ambrosino a Jorge Rial, tras su enojo por un chat paralelo de Intrusos: “Qué atrevida esa gente que…” – Revista Paparazzi

¡Se armó! El palito de Daniel Ambrosino a Jorge Rial, tras su enojo por un chat paralelo de Intrusos: “Qué atrevida esa gente que…”

El periodista se mostró irónico ante la reacción del conductor, que expresó su disconformidad por no ser parte de un grupo de WhatsApp
TEVE
TEVE

Se alejó de la pantalla chica, se tomó sus días correspondientes de vacaciones y disfruta a cada minuto de la compañía de su esposa Romina Pereiro y sus seres queridos. Sin embargo, Jorge Rial no logró desconectarse por completo y una noticia exclusiva de Paparazzi generó alteraciones en su humor y provocó roces dentro de Intrusos.

El conflicto comenzó cuando este medio reveló que algunos integrantes y otros ex panelistas del ciclo de América habían armado dentro de WhatsApp un grupo para charlar temas vinculados al medio y, además, para saludarse en fechas festivas como cumpleaños, Año Nuevo y Navidad; y también compartieron algunos problemas personales en algunos momentos puntuales. 

DANIEL AMBROSINO ADMITIÓ QUE EXISTE UN CHAT PARALELO EN DONDE NO ESTÁ INCLUIDO JORGE RIAL

Aquel chat, titulado “Compañeros”, está integrado por Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Damián Rojo y Daniel Ambrosino. Pero se conoció que anteriormente estaba incluida la actual panelista Débora D’amato, que fue eliminada por decisión unánime tras haberle revelado a Rial un tema conversado en aquel grupo, lo cual el resto de los integrantes lo consideró como una traición. 

A pesar de la información brindada por Paparazzi, en julio del 2020, el líder de Intrusos hizo mención de que existía otro chat paralelo al oficial del programa y deschavó que desconfiaba de la credibilidad y de la fidelidad de sus colegas: “Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?”

EL CONDUCTOR SE MOSTRÓ OFENDIDO POR NO SER PARTE DE UN SEGUNDO CHAT DE COLEGAS DE INTRUSOS

Rápido de reflejos, Pallares se defendió aclarando que se trataba de un “chat de producción”, pero el conductor no le creyó y le pregumtó directamente a Rodrigo Lussich si lo estaban “engañando”: “Decime la verdad, ¿me están cagando?”

Sin hacerse cargo de la situación, el periodista uruguayo argumentó que él “era nuevo” y que no estaba incluído en ningún grupo, pero Adrián volvió a la carga para aclarar el malentendido: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”. Pero insistente, Rial se mostró disconforme con la respuesta de su compañero: “Me están cag..., pero bueno, no importa. Para mí hay otro”.

DANIEL AMBROSINO APUNTÓ CONTRA RIAL EN UNA NOTA DE INTRUSOS

Ante el revuelo que surgió nuevamente por esta noticia, Daniel Ambrosino, quien retornó al ciclo a modo de suplencia tras haber renunciado meses atrás, aprovechó el momento clave de una entrevista con el Mono de Kapanga para dispararle un fuerte palito a su “jefe”.

Recordando que Belu Lucius contó que dentro de MasterChef también existían dos grupos de conversación distintos, Ambrosino le preguntó al músico si él estaba incluido en ambos. No obstante, el cantante minimizó la situación: “Yo uso muy poco el celular, soy un no devolver serial de mensajes. Participo muy poco pero del oficial, del que estamos todos, después se que hay dos o tres que tienen grupos paralelos, pero porque tienen más afinidad o más onda”. 

Sin embargo, pícaro y picante, Daniel le respondió con muchísima ironía, enviándole un fuerte palo a Jorge Rial: “Ja, qué atrevida esa gente que tiene grupos paralelos eh…” Y a pesar de mantenerse en silencio, Pallares apuntó una sonrisa cómplice, dando a entender que sabía hacia dónde disparaba el panelista. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig