¡Conmovedor! Sofía Zámolo pidió una cadena de oración por su madre enferma: “Recen por su sanación” – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Sofía Zámolo pidió una cadena de oración por su madre enferma: “Recen por su sanación”

Con tiernas palabras, la modelo pidió rezos por su mamá que padece un tumor.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo está preocupada por la salud de su madre. María Cristina Guerrera atraviesa horas difíciles al padecer un tumor. Y la modelo pidió una cadena de oración en su nombre.

Mamá primeriza desde octubre de California, para la rubia la mezcla de emociones es inevitable. Por un lado, está la felicidad por su preciada primera hija, a la que buscó por años. Y, por el otro, la tristeza que le genera el presente de quien le dio la vida y que lucha contra un cáncer.

Esperanzada en la religión católica, en la misma donde se “apoyó” para concretar su deseo de maternidad, Zámolo le pidió ayuda sus seguidores desde sus stories.

También, en una seguidilla de posteos, la modelo reflexionó sobre la importancia que tiene su progenitora en su vida, acompañado de la postal del momento en que le contó que estaba embarazada.

"Recen por su salvación", pidió Sofía, a sus seguidores en redes sociales

“Veo esto y no lo puedo creer. Te amo, mamá, por favor ponete bien. Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del universo. Recen por su sanación”, expresó Sofi.

Con la emoción a flor de piel, también abrió su corazón con tiernas palabras dedicadas a María Cristina. "Lo que te amo. Sos mi ejemplo de mujer, de madre y de ser resiliente. También mi heroína, mi modelo a seguir. Mi mamá, mi todo", escribió la blonda.

EL PEDIDO DE ORACION DE SOFIA PARA SU MADRE

"Te merecés todo lo bueno del mundo. Te amo con toda mi alma. La más linda, la más fuerte. Buena y dulce", definió la hija. Además, a través de una publicación en su muro le agradeció, por escrito, su personalidad y le pidió que sea fuerte.

SOFIA LE DEDICO TIERNAS PALABRAS A SU MADRE

“Fuerza Ma… Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”, compartió Zámolo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig