Sofía Zámolo se enojó con Angel de Brito por viralizar la foto de su hija California: «La mostraron antes de que yo la vea y…» – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo se enojó con Angel de Brito por viralizar la foto de su hija California: "La mostraron antes de que yo la vea y..."

Inesperado mensaje por elevación. La modelo despotricó contra el periodista, que dio la primicia del nacimiento de su beba.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo pasó de la emoción al enojo en un abrir y cerrar de ojos...O de celulares: después de comprobar con el teléfono que se había filtrado la foto de California, su primera hija, apenas un puñado de horas después de su alumbramiento, la modelo mostró su fastidio con Angel de Brito, el periodista que dio la primicia y viralizó desde su cuenta de Twitter tanto la noticia como la imagen.

La semana pasada, Zámolo vivió uno de los días más emotivos y felices de su vida al convertirse en mamá de una hermosa beba a la que junto a su marido, el aristócrata José Uriburu, llamaron California Uriburu Zámolo. La noticia se conoció recién 10 horas después, cuando De Brito la dio a conocer en su cuenta de la red social, donde lo siguen más de tres millones de personas.

Pero no sólo había datos como el nombre, el peso (3,490 kilos) o la estatura (43 centímetros) de la nena: también se observaba una foto donde se podía ver a Sofía cableada y exhausta después de un trabajo de parto infructuoso y una cesárea a la que hubo que recurrir para evitar cualquier complicación. Al lado estaba la beba transitando sus primeros minutos de vida, nada más y nada menos.

LA MODELO MOSTRO SU DESCONTENTO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

En las últimas horas, Zámolo volvió a su perfil de Instagram pero con una foto de cuando estaba embarazada. Fue entonces que una usuaria le preguntó por qué tanto misterio, si la cara de la nena ya había circulado por las redes y por todos los portales de noticias. "Apenas nació ya la mostraron. Igual a ella es" dijo su seguidora, frase que aprovechó la modelo para descargar su bronca. "La mostraron antes de que yo vea las fotos" sentenció.

Zámolo fue mamá al cabo de una larga lucha para quedar embarazada, al punto de que en el programa de Moria Casán -donde era una de las "vayainas incorrectas"-- llegó a pedir "por favor" que dejaran de preguntarle si tenía o no ganas de ser mamá. "Sé que la gente lo hace de buena onda y con la mejor, pero por favor, dejen de meter presión con eso de "¿Y cuando vas a tener familia?" Hasta las reuniones familiares se volvieron una tortura" le contó a la diva.

EL TUIT DE ANGEL DE BRITO QUE PROVOCO EL FASTIDIO DE LA MODELO. ¡CALIFORNIA ES HERMOSA!

A las pocas horas de nacer, la nena ya era tendencia en Twitter. Un poco por la noticia en sí, pero sobre todo por su nombre, California, que causó sorpresa y generó un sinfín de reacciones. La mayoría fueron positivas, pero tampoco faltaron aquellos que criticaron la elección y hasta llegaron a bromear o a hacer memes. Sofía no se pronunció en ese sentido, pero dejó en claro que no le gustó nada que hayan mostrado a su hija sin su consentimiento. Y Angel de Brito quedó en el centro de la escena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig