Sofía Zámolo fue mamá: la primera foto de su hija, California Uriburu – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo fue mamá: la primera foto de su hija, California Uriburu

La beba, que nació por césarea, pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros. ¡Feclidiades!!
TEVE
TEVE

Felicidad plena: Sofía Zámolo es mamá. La modelo concretó en el crepúsculo de ayer, 29 de octubre de 2020, el sueño que persiguió durante buena parte de su vida al dar a luz a su primera hija, California Uriburu Zámolo. La idea era que el parto fuera natural, pero ante una falta de dilatación le debieron practicar una cesárea. Tanto la madre -con algunos dolores y molestias, lógicamente- como la nena están en muy buen estado de salud. El padre, José Uriburu, estuvo presente y al lado de ambas todo el tiempo y celebró, con singular emoción, el nacimiento de la primera heredera de la pareja.

AUN CABLEADA Y ALGO DOLORIDA, SOFIA BESA Y ACUNA EN SUS BRAZOS A CALIFORNIA. AMOR DE MADRE EN ESTADO PURO.

California llegó al mundo con un peso "bastante respetable": 3.490 kilogramos. Midió 49 centímetros: según las abuelas, "muy grandecita". Para que no falte ningún dato del alumbramiento, asomó al mundo a las 19:19 horas del día de ayer. Obviamente, es escorpiana. La información fue brindada por el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde en segundos empezaron a llegar los saludos y las felicitaciones para la flamante mamá.

Zámolo transitó su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, lo que representó una doble sensación para ella. Por un lado, una explosión de alegría por recibir una noticia que había esperado tanto tiempo. Por el otro, la dificultad de no poder compartirla con aquellos seres que siempre estuvieron a su lado.

Zámolo quedó embarazada luego de una larga lucha por concretarlo. Los primeros meses de la gestación fueron dificiles. Abundaron las molestias y los mareos. Pero después síntomas se fueron aplacando y los últimos meses, aunque en pandemia, los pudo disfrutar.

La modelo fue relatando todas sus vivencias en sus redes sociales. Especialmente en Instagram, donde inundó su perfil con relatos pormenorizados y en detalle de cómo iban transcurriendo las diferentes etapas de la gestación y cómo se iba modificando su cuerpo. El crecimiento de la panza la invadió de color, plenitud y de sensaciones que no pudo evadir.

Los primeros meses fueron difíciles, llenos de síntomas, malestares, mareos y necesidad de descanso. Luego las cosas mejoraron y ya se le pudo ver esa sonrisa luminosa con la que siempre deslumbró desde las gráficas o las pasarelas. Sobre el final protagonizó alguna polémica al trascender un babyshower -las reuniones sociales no están permitidas- pero ella aclaró su necesidad de compartir con genete cercana por lo menos un momento de su embarazo.

Durante mucho tiempo, ella misma pidió que dejaran de preguntarle cuándo iba a tener hijos. "Es una presión grande a veces. Se que la gente no lo hace de mala intención, pero por eso mismo se lo pido. Porque son buenos, y a veces incomoda andar dando explicaciones" dijo alguna vez en la mesa de Incorrectas, donde era una de las más "picantes vayainas" de Moria Casán.

La lucha fue larga, y hoy se ve el fruto. Nació California. Que disfrute. Desde Paparazzi, nos sumamos a la alegría de Sofía, su marido y el resto de la familia y le deseamos buena vida a la beba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig