Felicitas Pizarro contó que llamará a su bebé con el mismo nombre extraño que utilizó otra famosa para su hijo – Revista Paparazzi

Felicitas Pizarro contó que llamará a su bebé con el mismo nombre extraño que utilizó otra famosa para su hijo

La jurado de El gran premio de la cocina se inspiró en Luli Fernández.
TEVE
TEVE

Felicitas Pizarro es una de las jurados de El gran premio de la cocina y este 2020 está cursando su segundo embarazo, ya de 7 meses de gestación. Hace unas semanas, la chef reveló en vivo el sexo de su bebé en camino: “Hay que prestar especial atención en lo bella que está la presidenta del jurado. Que el embarazo le sienta tan, pero tan bien, ¡bienvenidos Feli, Chris y Mauri!”, fueron las cálidas palabras que Carina le dedicó al presentar al jurado.

“¿No está cada día más linda?”, siguió la conductora. “Está hecha una bomba total”, intervino su compañero, el coconductor, Juan Marconi. “Gracias, estoy rozagante, la piel se estira”, respondió la cocinera con su clásica sonrisa. “¿Todavía no sabemos el sexo del bebé?”, preguntó Carina con intriga sin imaginar la respuesta.

“¡Sí!”, dijo Feli. “Todo el mundo pensaba una cosa, son dos…”, agregó ante la sorpresa del resto. Pero rápidamente se arrepintió del chiste. “No mentira (rió). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, finalizó. “¡Qué bien! Vamos a tener un sobrinito. ¿Tiene nombre?”, interrogó Zampini. “No, no está definido. Hay uno por ahí dando vueltas, pero no lo cerramos”, finalizó la morocha.

Ahora en una entrevista con Esto no es Hollywood de Mucha Radio, Felicitas habló cómo está llevando la última etapa del embarazo: "El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", contó.

Con respecto a la fecha, el bebé va a nacer en el verano: "Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses", adelantó.

Por último, Felicitas contó el extraño nombre que le pondrán a su hijo, que coincide con el elegido por Luli Fernández: "Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig