A Christian Petersen lo llamaron abuelo y el cocinero respondió con todo: “En todo caso, soy un…” – Revista Paparazzi

A Christian Petersen lo llamaron abuelo y el cocinero respondió con todo: “En todo caso, soy un…”

El jurado de El premio de la cocina se defendió ante la acusación de parecer un nono y se auto definió como un padre interesante.
TEVE
TEVE

El premio de la cocina continúa con muy buena repercusión en la pantalla chica. El ciclo de eltrece entrega muy buenos momentos con la competencia culinaria, pero también con el clima entre los protagonistas. A partir de la buena guía de Carina Zampini y la mixtura entre la dureza y la simpatía del jurado.

En los últimos días, el programa de la tarde se revolucionó con la noticia del embarazo de Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado. A raíz de esta novedad se produjo un momento muy divertido. 

La conductora se dirigió a la mujer que está en la dulce espera y le dijo: “Feli, ¿la estás pasando bien? Aprovechá, ¿te sentís cuidada y mimada? Arrancá con los antojos, yo te voy a mimar.

Luego, la actriz dirigió la mirada y la consulta a Christian Petersen para saber si ayudará a su compañera en esta etapa tan feliz. Ahí, el chef lanzó: "Soy un gran tío, tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino".

Sugar daddy (papacito dulce) más que abuelo

Con un cruce de miradas cómplices, y con un lenguaje pícaro, Felicitas saltó y le lanzó un chiste: "O abuelo...". Tremendo gancho al mentón.

Lejos de enojarse por el trato destinado a su edad, Petersen eligió transitar por el sendero de la gracia y sostuvo: "Sugar daddy (papacito dulce) más que abuelo...".

Claro que esta definición posee un antecedente, porque Christian está de novio con una exparticipante del reality, que es 26 años más joven que él. Entonces, en la flor de la edad, el chef se siente muy seguro de sí mismo y jugó con ese condimento de percibirse como un hombre maduro atractivo. 

En definitiva, el embarazo de Felicitas originó una atmósfera de emoción en el programa, todos los integrantes ya le manifestaron su alegría, así como aseguraron que la mimaran con los antojos y todo lo que sea necesario para que su experiencia al aire sea maravillosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig