in

Christian Petersen “negó” a Carina Zampini y aparecen las primeras fotos con su novia: “Se llama Sofía y tiene 25 años”

El jurado de El gran premio de la cocina está en pareja y, aunque admitió el coqueteo con la actriz, habló de su chica.

El chef Christian Peteresen (51) y la actriz Carina Zampini (44) tienen onda. Eso no puede negarse. Y lo que empezó como un juego para el programa El gran premio de la cocina, que ella conduce y en el que él es jurado, hoy es un rumor que suena cada vez más fuerte.

Después que se besaran al aire y que el runrún de romance entre ellos fuera cada vez mayor, después que se revelara que mantienen chats privados, el cocinero habló de asunto. Y le cerró la puerta más o menos con Paparazzi.

Allí el famoso parrillero explicó el vínculo que lo une a Zampini y reveló que tiene una joven novia. “Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas”, comenzó.

“Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta”, dijo Petersen.

“¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ¿qué está pasando? Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional”, siguió Petersen.

“La admiro, es una genia y le agradezco un montón. Ella me ayudó mucho porque para mí, al principio, era un hobby ir a la tele. No era mi trabajo y Carina me decía: ¿Podés comprometerte más? Pero yo no lo sentía como mi trabajo, llegaba tarde… “, recordó.

“Hoy con todo lo del coronavirus, soy un poquito más responsable, llego más temprano. Ahora que necesito cobrar el cheque porque está muy complicada la situación económica de la cocina, soy un empleado fiel”, agregó.

Sobre la veracidad del romance, el chef respondió negándolo. “Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad”, dijo y agregó datos de su  situación sentimental. “Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta”, explicó.

“Yo le dije: ‘si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa”, detalló quien también salió con Maju Lozano quien no tiene buenos recuerdos.

La muchacha, a la que Petersen le lleva 26 años, también es chef, se llama Sofía Zelaschi, tiene un hijo, participó de la primera edición de El gran premio… donde conoció a Christian y, aunque no ganó, llegó a la final. Hoy ella trabaja en un restaurante de él y viven juntos.

Comentarios