in

Maju Lozano se acordó de cuándo fue pareja de Christian Petersen, el actual de Carina Zampini: “Fue un ni”

En diáligo con Catalina Dlugui, la conductora de Canal 9 no tuvo ningún elogio para el cocinero: “No teníamos nada que ver”

Esta semana se convirtió en un galán. Pero antes también supo conquistar a una famosa. Se habla de Christian Peterson, quien desde el programa El gran premio de la cocina vive un momento lleno de suspiros con la conductora del ciclo, Carina Zampini, y muchos piensan que la historia va en serio desde que Juan Marconi dio detalles inéditos de lo que pasa entre ellos.

La “anterior” novia famosa del cocinero fue Maju Lozano, quien no terminó de la mejor manera con el cocinero. Y, en una charla con Catalina Dligui, en el ciclo radial Agarrate Catalina, no tuvo casi elogios para el barbado. Pero sí se animó a contar lo que pasó.

¿QUE PASA ENTRE CRISTIAN Y ZAMPINI?

“¡Qué recuerdo! Bueno… Ahí… Fue un ‘ni’… En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver” , dijo ante la pregunta de la periodista. “Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, sí se puede. A veces no se puede porque terminan mal las relaciones, pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades, en su momento uno los quiso mucho”, agregó.

Maju también aseguró que sabe porque a veces fracasa en el amor: “Lo mejor mío es la perseverancia. Una de mis cualidades es no rendirme, soy bastante testaruda cuando quiero algo. Lo peor, es mi cuelgue, mi desorden, no contesto los mensajes, a veces quedo como maleducada. Mi hijo me ha llegado a decir ‘me gusta más la mamá de la tele porque se ríe más’. Así, al llano”.

MAJU ESTUVO POR CASARSE CON JUAN, PERO DEJARON TODO EN CONVIVENCIA.

Lozano hoy está en pareja con un muchacho que se llama Juan, y el año pasado estuvo a punto de casrse. Esta sería la segunda experiencia conyugal que vivirá Maju, pues ya compartió el mismo techo con Julián Vardé, un relacionista público que es el papá de su hijo Joaquín. La relación se cortó a fines de 2012 y si bien tiempo después la actriz se enamoró de Petersen, con quien salió casi un año, la cosa no funcionó. Hoy, Maju parece estar ante la gran oportunidad de rehacer su vida amorosa. Con “Juan”, ni más ni menos.

Comentarios