Angel de Brito no se guardó nada y le tiró un irónico palo a Diego Brancatelli: «Lo escucho y me duermo» – Revista Paparazzi

Angel de Brito no se guardó nada y le tiró un irónico palo a Diego Brancatelli: "Lo escucho y me duermo"

Mientras entrevistaba a Ernestina Pais, el conductor de LAM aprovechó para criticar al panelista más polémico de Intratables.
TEVE
TEVE

Ernestina Pais hablaba con su estilo de siempre: frontal, verborrágico, imparable. Convocada por LAM para contar las penurias que atraviesa con su emprendimiento gastronómico, se involucró en otros "100 temas" durante el reportaje que le estaban haciendo Angel de Brito y sus "angelitas". Pero de golpe, uno de sus tantos comentarios abrió la puerta a una filosa sentencia del conductor del ciclo.

"Siempre los veo, repaso lo que dicen, los uso un poco para dormirme" dijo Ernestina, divertida a pesar de que el foco de la nota era un tanto preocupante: "El drama de Ernestina Pais, al borde de cerrar su restaurante" según anunciaba el catastrófico videograph.

Ni lerdo ni perezoso, De Brito tardó dos segundos en recoger el guante, también sin perder la sonrisa. "¿Así que nos ponés a la noche para dormirte?" preguntó el muchacho de Lomas de Zamora mientras entre sus brazos y con sus manos sostenía un termo y un mate.

"Mirá vos, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Yo los pongo a ustedes, y cuando escucho a Brancatelli me duermo", disparó, filoso y punzante como cada vez que quiere decir algo fuerte. "Ohhhh" exclamó Ernestina, quien no pudo ocultar la sorpresa por el comentario pero tampoco perdió el buen talante.

SEPARADOS POR LA GRIETA

Si bien nunca compartieron un espacio laboral, De Brito y Brancatelli se ubican uno en cada mitad de la "gireta" que divide políticamente a la porción mayoritaria de la sociedad argentina.

Mientras Branca es un fervoroso militante del Kirchnerismo y jamás oculto sus preferencias por el sector que hoy lideran Alberto Fernández y CFK, Angel se ha manifestado, sobre todo en sus redes sociales, como un fervoroso crítico y opositor a esa corriente ideológica.

Brancatelli suele entreverarse en polémicas y discusiones tanto como con sus compañeros de Intratables como con otros periodistas y con muchos usuarios de Twitter, donde es bastante activo, y es probable que conteste el palito de De Brito, otro que de peleas y entreveros sabe un rato largo.

Si hay tole tole, lo que menos van a dar ganas es de irse a dormir. Eso seguro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig