in

El romance oculto de Ernestina Pais y el Polaco que De Brito sacó a la luz: “Tuve algunos recuerdos”

Durante una entrevista con la presentadora, el conductor de LAM le recordó un affaire que tuvo con el cantante tiempo atrás.

ERNESTINA PAIS SE PUSO INCÓMODA CUANDO DE BRITO LE MENCIONÓ SU ROMANCE CON EL POLACO.

Durante una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó a Ernestina Pais por un romance oculto que tuvo tiempo atrás con El Polaco. Si bien la presentadora no confirmó el affaire, su reacción dejó entrever que algo pasó entre ellos.

La entrevista fue extensa y la hermana de Federica habló sobre varios temas, como su emprendimiento gastronómico y las dificultades económicas que atraviesa producto de la cuarentena.

Sin embargo, en un determinado momento, Maite Peñoñori se lanzó sin filtro a las preguntas sobre su vida amorosa. “Me llegó un mensaje en el que me dicen que te pregunte qué pasó con Vico D’Alessandro. ¿Hubo una historia?”, preguntó.

A lo que Ernestina respondió de inmediato: “¿Qué es ese mensaje? ¿Qué pasó con Vico? Ernestina Pais + Vico D’Alessandro + Carlos Paz… Olvidate”. Entonces, Maite dedujo: “Ah, fue un amor de verano”.

Y Pais explicó su postura: “Es el día de hoy que Vico es un amigo. Y siempre voy a decir que es un amigo, nunca va a salir de mi boca otra cosa. Nos divertimos un verano, la pasamos genial”.

ERNESTINA PAIS SE SEPARÓ DE FRANCO, SU ÚLTIMA PAREJA, EN JULIO DE 2019.

En ese momento, intervino Ángel de Brito, quien lejos de cambiar de tema, sumó a otro personaje a la lista. “Para no ir al pasado de vuelta, a Vico D’Alessandro, a El Polaco, a todas esas cosas…”, haciendo referencia a su affaire con El Polaco.

“Te lo tenía que decir”, agregó el conductor con una sonrisa. “La metiste”, le retrucó Ernestina. “Tuve algunos recuerdos”, comentó él. Y Pais esquivó el tema con una reflexión: “De verdad, si hubiera estado con todos los que me adjudican, tendría 107 años”.

EL POLACO PARTICIPÓ DEL BAILANDO EN 2016 Y ALLÍ CONOCIÓ A ERNESTINA. DESPUÉS VOLVIÓ AL CERTAMEN EN 2019 Y TUVO A NOELIA MARZOL COMO PARTENAIRE.

El coqueteo de Ernestina y El Polaco

Ernestina y El Polaco compartieron programa en el Bailando 2016. Mientras todos hablaban sobre el supuesto romance del cantante con Ailén Bechara, se produjo al aire una escena de cachondeo que quedó par la historia.

Luego de bailar el cuarteto, el cantante vio a Ernestina a un costado de la pista y le dijo: “Qué linda que sos; sos una pantera”. La muchacha sonrió con complicidad y hasta le pidió al Polaco que hiciera su gracia. “Dale, hacé el Bambi recién nacido…”, le respondió dejando en claro que había complicidad entre ellos.

Comentarios