Ernestina Pais explicó los motivos de su reciente separación: «Franco merece ser…» – Revista Paparazzi

Ernestina Pais explicó los motivos de su reciente separación: "Franco merece ser..."

ROMANCES
ROMANCES

Con novedades de todo tipo y color, 2019 se presenta, cuando aún resta transitar la segunda mitad del calendario, como uno de los más movidos en la vida de Ernestina Pais (47). La periodista sufrió transformaciones que la marcaron y hasta la ayudaron a reencontrarse con ella misma. En primer lugar, lo que sucedió con su sobrino Dante, y por ende a su hermana Federica, con quien tenía una relación distante. El episodio del adolescente, detenido luego de que lo acusaron de un robo, sacudió a la familia e hizo que se unan para tirar todos de la misma soga en un momento tan delicado. 

 

El joven, de 17 años, fue liberado, pero Ernestina prefiere no referirse al tema. “No voy a hablar mucho del tema, porque quedamos que primero va a hablar mi hermana. Sí puedo contar que esta situación me acercó mucho más a Federica. Nosotras no estábamos distanciadas por algo banal, como quién era más famosa o cosa por el estilo. Creo que las historias trágicas en las familias traen relaciones fuertes y complejas que sanan después de mucho tiempo. Yo hice parálisis histérica de chica y siempre me tuvieron entre algodones, mientras que a mi hermana la pusieron un poco a cargo de mí. Y fue como mi mamá-hermana”,contó haciendo referencia a la desaparición de su padre. “A mi papá se lo llevaron de un bar con el marido de Cecilia Rossetto, lo estaban buscando a él y se llevaron a los dos. Después fueron a casa a llevarse todo. Yo estaba durmiendo y mi mamá tuvo los huevos de esconder una agenda debajo de mi colchón. Mi hermana estaba despierta, agarradita de la mano de mi mamá, sintiendo su temblor. Son cosas que no sanaron y tal vez nunca van a sanar. Mi hermana se preocupaba de mí hasta de grande, cuando ya sos adulta y querés liberarte, eso fue más o menos lo que nos distanció”, relató enIntrusos.

 

Separación. A la par de esa desgracia familiar que dejó una marca, en lo sentimental también viene de un momento complejo, aunque no –según ella– traumático. Después de tres años de relación, se distanció de Franco Aner, su novio 17 años menor. Contó que se veían tres veces por día, y cuando convivieron empezaron los roces. Sin embargo, más allá de que se terminó el amor, el cariño se mantiene intacto. “Tuvimos una relación hermosa y está todo súper bien, incluso nos seguimos hablando. Yo fantaseo mucho con tener otro hijo. Pero los tiempos no nos dan, y él se merece tener una familia. Si bien con los avances de la ciencia se podría dar, para volver a ser madre la pareja tiene que estar afianzada. Y no es el caso”.

 

Trabajo. En lo profesional, a Ernestina la vida le sonríe. Este año se sumó a Intratables, y en su rol como panelista da que hablar en el programa que conduce Fabián Doman. Opinando de temas políticos, aporta su palabra y una mirada distinta. A la par, se luce en El show de los cuernos, la obra que protagoniza con Reina Reech, Claribel Medina, Ana Acosta y Marta González.

Ernestina Pais separada de su novio

Ernestina Pais separada de su novio

Ernestina Pais separada reveló los motivos

Ernestina Pais separada reveló los motivos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig