in

Ángel de Brito, durísimo con Listorti y el cronista de su programa: “No tengo la culpa si no tienen primicias”

El conductor se enojó por una actitud del notero de Hay que ver y lanzó un fuerte descargo.

ÁNGEL DE BRITO SE ENOJÓ CON LISTORTI Y CON SU CRONISTA.

Luego de que Nicole Neumann les diera una nota a Maite Peñoñori, de Los Ángeles de la Mañana, y al cronista de Hay que ver, Ángel de Brito notó que había cierta animosidad en su contra de parte del colega y le dio con dureza a José María Listorti.

Una vez terminada la entrevista con Nicole, Ángel le preguntó a Maite: “¿Me pareció a mí o el notero de Listorti me estaba ensuciando un poquito, bardeándome y buscando roña?”. Luego, agregó: “Me echa la culpa a mí del tema entre Nicole y Cubero. Yo no tengo la culpa si ellos no tienen primicias, noticias. Querían hacerme pelear con Nicole de vuelta”.

En ese momento, Yanina Latorre comentó: “Después se hacen los bobos”. Por su parte, Maite reconoció que había notado lo mismo: “A mí me dio la misma impresión. Y te digo algo: estaba camino al canal para ir a buscarte a la salida”.

Entonces, De Brito, muy enojado, le dijo a Maite: “Avisales que no los voy a recibir cuando vengan. Cada vez que vienen acá les remo todas las notas, les hablo de los 200 temas de los que me preguntan y me van a buscar roña con Nicole Neumann. Que laburen”.

Por último, el conductor criticó con dureza a sus colegas y dio a entender que no saben trabajar. “¿El notero de Listorti y Listorti me van a enseñar a mí cómo hacer un tema? ¿Estamos todos locos? Si ellos hacen el tema tres días después, algo les está fallando”, cerró, indignado.

La bronca de Nicole Neumann

Esta semana trascendió a modo de rumor que lo vecinos de Nicole Neumann la habían denunciado por hacer ingresar a su casa al masajista y a la manicura. Incluso, advirtieron que el tema había puesto de muy mal humor a Cubero porque había tenido que pagar las multas que le llegaron por esa infracción.

En su descargo, la modelo apuntó contra Mica Viciconte y dio a entender que algún periodista podría estar ayudándola para perjudicarla. Por eso, cuando el notero sugirió que el cómplice de Viciconte era Ángel de Brito, el conductor puso el grito en el cielo.

“No hay un dato certero. Calculo que esto no fue más que un comentario inocente de mis hijas diciendo vino Araceli [la manicura]. Tengo una vida tan rica y estoy tan en paz que no me interesa, pero claramente esto es con maldad y ganas de perjudicarme. Ayer hasta tarde en las noticias trataron el tema, corroboremos la info antes de tirar algo así porque claramente hay una persona que quiere perjudicarme y difamarme”, dijo, Nicole.

Comentarios