in

Angel de Brito reveló por qué en el Bailando no la quieren a Laurita Fernández de jurado: “No gustó”

El conductor de LAM Angel de Brito no se anduvo con vueltas y dijo que desde la producción bocharon a la rubia, ex de Nicolás Cabré.

Desde el preciso momento que Florencia Peña decidió bajarse del jurado del Bailando por un sueño sin dar una causa real de lo que le pasaba (algo que más tarde fue aclarado y se trató de plata), sonaron muchos nombres para reemplazarla en uno de los lugares más queridos de la televisión argentina.

Empezando por Moria Casan y Nacha Guevara, pasando por Flor Vigna y terminando en Laurita Fernández fueron muchos los que se dijeron. Sin embargo, lo que piensa Marcelo Tinelli y su equipo es todo un secreto a voces. El que dio algunas pistas fue Angel de Brito, también integrante del jurado y conductor de LAM, que se puede ver en las mañanas de El Trece.

“No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina Latorre, Hernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola”, dijo una de las manos derechas de Marcelo Tinelli en su programa El Espectador, en CNN Radio.

Laurita en ese puesto en 2018, aunque como reemplazo y fue ella la que dijo que lo pasó tan bien. De Brito fue muy firme con su opinión y casi no la ve con chances: “A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado”.

Al escuchar tantas negativas desde dentro de La flia, la productora de Tinelli, Laurita recordó y apuntó: “El jurado no fue el lugar que más disfruté, y se los dije (a los productores). Pero también se los agradezco, porque sé que es un lugar de privilegio y muchos quieren ocupar ese espacio. Que hayan confiado en mí está buenísimo”.

Así lo hizo en 2018, donde casualmente se peleó con Angelito al aire.

¿CON NOVIO? NI AHÍ…

Laurita confirmó a principios de mayo que se había separado de Nicolás Cabré, que vive su cuarentena recluido y esperando por volver a correr. Después de su viaje a Nueva York y de haber compartido algunos días juntos durante la cuarentena, la actriz y bailarina volvió a su departamento y decidieron darse un tiempo.

“Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, contó en su momento Laurita en LAM.

Desde entonces, la bailarina está pasando esta etapa de la cuarentena en su departamento de Belgrano. Desde que está soltera, pasa su tiempo compartiendo con sus seguidores baile, recetas de cocina y hasta un programa de juegos.

Sin embargo, en las últimas horas Laurita compartió una historia que la dejó expuesta: se ven de fondo los pies de otra persona reflejados en un espejo. A los pocos segundos, la exparticipante del Bailando editó la foto para que no se vieran.

Aunque no tardó mucho, la periodista Vicky Braier (conocida en las redes como Juariu) notó ese detalle y compartió las capturas del antes y después. Las preguntas no tardaron en aparecer: “¿Está acompañada por un hombre?”.

Fue la propia Laurita la que salió a aclarar todo. Y, a traves de su cuenta de Twitter, respondió: “Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue”. Misterio resuelto.

Comentarios