Nati Jota no sabe usar el lavarropas y pidió ayuda a sus seguidores: “¿Qué colores se pueden mezclar?” – Revista Paparazzi

Nati Jota no sabe usar el lavarropas y pidió ayuda a sus seguidores: “¿Qué colores se pueden mezclar?”

Joven e independiente, la influencer nunca había usado el electrodoméstico. En su lugar, hizo poner un lavavajillas. Pero en el lavadero le tiñeron una de sus prendas favoritas y cambió de opinión
TEVE
TEVE

Para Nati Jota, los días de Aislamiento Social Preventivo le permitieron familiarizarse con las tareas del hogar.

Si bien vive sola hace un tiempo, la vorágine del día a día hacía que estuviera ocupada con el trabajo, el encuentro con amigos, épocas en las que estuvo de novia y algunas reuniones familiares.

Ahora, “obligada” a pasar sus días puertas adentro, uno de los inconvenientes con los que se encontró es que no sabe usar el lavarropas.

Y si bien hasta ahora llevaba sus prendas a lavar, se destiñó una de sus remeras favoritas y eso hizo que, a partir de ahora, sea ella quien se quiere hacer cargo de la limpieza de sus prendas.

Con el pequeño detalle de que no solo pidió ayuda a sus seguidores en redes, que suelen celebrar sus ocurrencias, para que la “orienten” en los colores que se pueden y no mezclar en un lavado, sino que lo tendrá que hacer en un espacio común en el edificio donde vive.

Cuando se mudó, como era una tarea que no estaba prevista en sus planes, la influencer compró e hizo colocar un lavavajilla en el lugar donde iría el lavarropas. Y ahora tendrá que recurrir al laundry para higienizar sus prendas.

“Estoy re triste porque se me destiñó una de mis remeras preferidas. Cinco dólares de HYM, de no sé cuántos años, toda así, toda violeta. Me da bronca, contó la rubia, mostrando la prenda, molesta con la situación

"Ya les conté que, en el lugar donde va el lavarropas, puse un lavavajillas", confesó la influencer.

“Porque es obvio que cuando sos adulto, ya te parece obvio. Nunca lavé en lavarropas. De hecho, ya les conté que, en el lugar donde va el lavarropas, puse un lavavajillas”, se sinceró

“A partir de ahora la ropa la quiero empezar a lavar yo pero quiero saber qué colores se pueden mezclar y cuáles no. ¿Lo blanco va todo con ropa clara?, ¿el verde cuenta como oscuro?”, Nati le pidió asesoramiento a sus seguidores, a modo de “socorro”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig