Jujuy Jiménez pasó los tips para tener chances con ella: «El más importante, que me vea como una piba más» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez pasó los tips para tener chances con ella: "El más importante, que me vea como una piba más"

Otra vez soltera, la morocha contó cuáles son sus pretensiones para aceptar una salida cuando termine la cuarentena. ¿Qué le gustaría? Tomarse unas cervezas en el río.
ROMANCES
ROMANCES

Tomen nota, che: Jujuy Jiménez pasó data clave. La modelo, soltera desde que rompió con Juan Martín del Potro, reveló qué cosas aumentan las probabilidades de concretar una cita para conocerla, y cuáles las hacen desaparecer. Quienes tengan ganas, lápiz y papel de inmediato.

"Los que estén en una relación, cualquiera sea, están totalmente afuera" advirtió Jujuy ante la desazón de las y los que se imaginaban jugando a dos puntas. Incluso recibió algunos mensajes "de despedida" de las personas que ya tienen un compromiso. Así que con el abanico de candidaturas bastante reducido, la muchacha siguió con su lista de requisitos.

Hace unos días, la morocha advirtió que sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram, se llenaron de invitaciones a salir "para cuando pase la pandemia", habida cuenta de que durante la cuarentena una noticia sobre su vida afectiva sacudió el ambiente: fue cuando confirmó que se había separado de Del Potro.

FUE AMOR: JUJUY Y DEL POTRO ROMPIERON EN PLENA CUARENTENA.

Entonces, aprovechó uno los convites que le hicieron llegar para dar a conocer "sus pretenciones". Y si bien la primera fue demoledora para muchos y muchas, la segunda abrió un margen de optimismo para una buena cantidad de gente: "no necesariamente tenés que trabajar en los medios de comunicación ni ser famoso ni para para que el día de mañana podamos salir a tomar algo".

Acto seguido, llegó el tipo definitivo. Porque la norteña, simpática como siempre (según Marcelo Polino, la separación del tenista le permitió recuperar su habitual buen talante), explicó que "lo más importante es que me vean como una piba común, una piba más. Básicamente, eso".

UN GUIÑO: JUJUY ESCRIBIO PARA QUIENES QUIEREN INVITARLA A SALIR.

¿Cuáles son los planes que más la seducen? Un usuario le escribió "cuando pase la cuarentena te invito a tomar unas cervezas al río", y ella le respondió "estuviste muy bien. Hablando un poquito en serio, ese sí que es un planazo".

Antes de salir con Del Potro, Sofía Jiménez estuvo de novia dos años con el "Pelado" Guillermo López. Habían planificado una vida juntos y muchas cosas más, pero un buen día...se acabó. Poco antes del comienzo de la cuarentena, él se caso con Nella Ghorghor, a quien presentó como su novia unos meses después de terminar con Jujuy.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig