in

Jujuy Jiménez confirmó que terminó su relación con Juan Martín Del Potro: “La convivencia se volvió complicada”

La conductora y el tenista con la convivencia pero un funcionó. Se agudizaron las diferencias y decidieron tomar distancia. “Hubiese sido lo más cómodo quedarme con él pero me gusta hacerme cargo”

JUJUY Y DELPO YA NO OCULTAN SU AMOR.

No es la primera vez que se habla de crisis entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. Pero esta vez la crisis fue profunda y derivó en la separación. Hace dos semanas que la conductora y el tenista terminaron su relación, después de un compartir un viaje en Miami y probar en la casa del deportista, en el country en las afueras de Capital Federal.

Con los motivos claros que derivaron en la ruptura, Jujuy habló con Los ángeles de la mañana por El trece, y se sinceró: “La convivencia se volvió complicada”.

“La cuarentena nos está pegando… Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión para mí. Veníamos con falta de comunicación. Focalicé en mí y en las ganas de estar bien, pasaron los días, vino mi mamá a Buenos Aires y no podía dejar de compartir con ella”, argumentó.

Todo fue muy intenso y pasó rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. No hay una cosa concreta que nos hizo separar Soy bastante discreta a la hora de hablar de cosas íntimas. La convivencia se volvió complicada, expresó.

“No estaba infumable Del Potro… Nos enfrentamos a algo nuevo, al convivir. Cuando los elegimos fue algo muy lindo. Nos separamos oficialmente hace dos semanas, hoy no nos estamos hablando. Lo más sano fue tomar distancia”, justificó la morocha.

“Veníamos con falta de comunicación. Focalicé en mí y en las ganas de estar bien “, DIJO JUJUY.

“Me fui yo porque estaba viviendo en esa casa hacía un mes y me dediqué a cuidar a mi mamá. En el medio si hablamos y llegó un punto en que dijimos: hasta acá está bien”, siguió.

“No importa quien tomó la decisión. Es triste armar la valija pero todavía tengo cosas ahí. No nos bloqueamos, sí lo sigo en Instagram. Fue tomar una decisión adulta… Hasta donde yo sé no hubo terceros en discordia, fue por otro lado… No encontré nada porque mi intención tampoco es buscar”, aseguró.

“Nos enfrentamos a algo nuevo, al convivir. Cuando los elegimos fue algo muy lindo. Nos separamos oficialmente hace dos semanas”, AGREGO.

“Cuando me doy cuenta de que no está fluyendo, se me prende la lamparita. Hoy no tengo ánimo de conocer a nadie. Hubiese sido lo más cómodo quedarme con él pero me gusta hacerme cargo. No sé si es definitivo”, finalizó, con una tibia respuesta. El tiempo sabrá…

Comentarios