in

Marcelo Gallardo se mostró por primera vez junto a Geraldine La Rosa, su ex pareja: reconciliación y festejo

El Muñeco reapareció en una foto en redes sociales celebrando el cumpleaños de su hijo mayo, Nahuel y muy cerca de la madre de sus hijos.

Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador de River, volvió a mostrarse en las redes sociales en la intimidad de su familia, después de la pausa en la actividad futbolística por la cuarentena del coronavirus.

Nahuel Gallardo, el hijo del DT, publicó una foto por su cumpleaños en una historia de Instragram, en la que se los vio a sus padres juntos.

En la imagen aparece Gallardo vestido como si estuviera en un entrenamiento y Geraldine La Rosa, con quien se habría reconciliado, según las fotos.

En el posteo, el joven escribió: “Cerrando un gran cumpleaños, distinto pero con lo más importante que tengo, mi motor y mi familia”.

Hace unos meses fuertes rumores hablaban de la separación del matrimonio por una tercera en discordia: Alina Moine, la periodista deportiva, quien hizo una tibia desmentida de su vínculo con el deportista.

El romance habría transcurrido en un total hermetismo, porque Gallardo  nunca respondió ante las consultas de su separación con la madre de sus hijos.

Y La Rosa siempre optó por el silencio.

La crisis de pareja se habría producido el año pasado, cuando su esposa acababa de tener al quinto hijo de la pareja, lo que también generó más críticas en torno al gallina.

Qué pasó con Moine

No fue un año más para Alina Moine (40). 2019 seguramente quedará perpetuado en su memoria por haber sido un ciclo distinto y no por temas netamente profesionales. La importancia del rol que ha ejercido históricamente en la presentación de noticias deportivas de un canal líder del cable por un momento quedó de lado, pues su nombre comenzó a aparecer en las páginas que están destinadas a los romances de los famosos.

Ni siquiera haberse convertido en ganadora de un premio Martín Fierro alcanzó para atenuar el ruido que generó oportunamente la noticia sobre su presunto romance con Marcelo Gallardo (43). Fue como una especie de bomba periodística, pues se decía que el director técnico de River venía de separarse, pero al mismo tiempo esperaba el nacimiento de un hijo con su ¿ex? mujer.

Comentarios