¿Qué pasó? Romina Ricci reveló por qué se acaba de divorciar del padre de su tercera hija, el DJ brasilero Walter Abud – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Romina Ricci reveló por qué se acaba de divorciar del padre de su tercera hija, el DJ brasilero Walter Abud

La actriz se prepara para sumarse a La Academia y en ese contexto reconoció que se terminó el amor con el papá de Bethania.
TEVE
TEVE

El amor no se explica, sucede, acontece, crece, florece y se apaga. No existe manera de comprenderlo y así como impacta con fuerza en el corazón, también se desvanece. Romina Ricci atraviesa un periodo sensible en el plano personal.

La actriz ultima detalles para acoplarse a La Academia, el novedoso formato que configurará el venidero ShowMatch. Este jueves, Ángel de Brito aseguró en LAM que arregló condiciones con Marcelo Tinelli para jugar en este reality.

Claro que mientras el foco se direcciona a su faceta profesional, en un año complejo para los artistas por las escasas producciones en la televisión, el cine y el teatro, Romina sorprendió con una revelación vinculada a su corazón.

Resulta que Ricci reconoció que se separó de su última pareja, el padre de su tercera hija Bethania, el DJ brasilero Walter Abud. Justamente con este hombre con quien construyó una relación de película, dado que se conocieron hace 8 años en San Pablo, sintieron química, compartieron un viaje a París donde cada uno inició un noviazgo con otras personas.

El tiempo transcurrió, cuando Romina y Walter finalizaron aquellos romances se toparon por designios del destino y se unieron instantáneamente. Por eso, hace dos años, la actriz contó: “¡Mi historia con mi actual pareja es de telenovela! En nuestro caso la realidad superó a la ficción. Si lo hubiésemos escrito, nadie lo hubiese creído”.

A pesar de esos tintes, algo cambió en el último tiempo y ya no vibran en la misma frecuencia. ¿Qué pasó? Romina habló con El espectador, el ciclo radial de de Brito, y en esa charla anunció su separación definitiva de Abud.

La expareja de Fito Paéz se animó a abrir las puertas al ámbito personal y expresó: “Yo estoy separada. Tenemos una hija en común, pero todo bien, llevándola. Estoy bien”. Todavía restan detalles de cómo continúa la historia, pero Romina ya describió en muchas ocasiones que mantiene un vínculo sano con sus ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig