El Tucu López y Jimena Barón se separaron, y él contó los motivos de la ruptura – Revista Paparazzi

El Tucu López rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos de su separación con Jimena Barón

En Los Ángeles de la Mañana revelaron la explicación que dio el locutor sobre su sorprendente ruptura con la cantante.
TEVE
TEVE

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en Argentina hace algo más de un año atrás, Jimena Barón tomó una drástica decisión que derivó en las fuertes críticas de sus seguidores, al instalarse en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para evitar movilizar constantemente a su hijo Momo y apostar nuevamente por una relación. 

Tras recibir las polémicas palabras de sus fanáticos quienes la insultaron y la señalaron por haber tomado aquella determinación, la cantante optó por desaparecer radicalmente de las redes sociales y luego de ocho largos meses reapareció para promocionar su nueva canción. 

No obstante, la vuelta de Barón a Instagram -y también a la pantalla chica ya que en las próximas semanas se presentará como jurado de ShowMatch, La Academia- llegó con una impactante noticia que causó furor y sorprendió a todos sus fanáticos: la dueña de La Cobra confirmó que se terminó su relación con el Tucu López, con quien llevaba seis meses de amor.

En un principio, el locutor había preferido no dar opiniones sobre el tema y mantener la prudencia al revelar que no había “visto el vivo de Jimena” en donde contó toda la situación, por lo cual quería conocer sus palabras antes de dar una opinión. Sin embargo, en el mediodía del jueves, en Los Ángeles de la Mañana, fue la periodista Pía Shaw quien confesó que había mantenido una charla privada con el participante de Corte y Confección, a quien catalogó como su “amigo personal”.

Entrando en detalles, la angelita reveló el contundente mensaje: “Hace rato que estamos separados, un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo porque sabía que largaba su tema y era muy importante para ella”.

No obstante, Shaw reveló que lo bombardeó a audios al Tucu para conocer los motivos exactos de la pelea, y él le confesó que “terminaron re bien”, pero que la realidad es que la relación tomó caminos separados: “No fluyó, nada más”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig