¡Al fin! Jimena Barón regresó a las redes y lo hizo con un picante palo a Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

¡Al fin! Jimena Barón regresó a las redes y lo hizo con un picante palo a Daniel Osvaldo

La cantante retornó a Instagram, así sorprendió a todo el mundo con su ironía contra su expareja.
TEVE
TEVE

El silencio eterno de Jimena Barón en las plataformas digitales se erigió en un misterio rotundo, que nunca se iluminó con una explicación clara. Más allá que todo se enroló en la salida repentina de la convivencia peculiar con Daniel Osvaldo.

Esa llamativa huída de la cantante de la casa en Banfield del futbolista generó mucha intriga y jamás se conocieron detalles de los factores que activaron esa explosiva ruptura. En ese mismo periodo, Jimena tomó la determinación de no acudir nunca más a sus redes, una cuestión muy extraña por su actividad frenética en ese ámbito.

Los meses transcurrieron y no se produjo el retorno de Barón, probablemente dolida por la exposición que armó de su día a día con Osvaldo y como una especie de aprendizaje a las consecuencias de una visibilidad tan extrema de la intimidad.

Con el tiempo, Jimena lamió sus heridas y encontró el amor nuevamente en los brazos del Tucu López, con quien forjó una relación intensa y que evidentemente la tiene flotando en las nubes. En alguna escasa ocasión se le escuchó la voz en un video de su novio, pero nada más.

La espera se terminó. Y un día Barón volvió a las redes. Este lunes, la cantante volvió a publicar un contenido en su perfil de Instagram, claro que en el marco de una promoción de un nuevo tema, algo que no sucedía hace mucho tiempo.

Lo peculiar se centró en que publicó un video, una especie de trailer de lo que será el estreno de la canción el venidero 31 de marzo, y no escribió ni una palabra en el posteo. Pero eso no es todo, porque en esos segundos se percibe el nombre de la producción: “Gracias por la invitación, flor de involución”.

Esos términos y el lenguaje corporal de Jimena en el video invitan a pensar en una ironía o una indirecta contra Daniel Osvaldo. Habrá que aguardar hasta el miércoles para conocer la letra, que todo parece indicar dispondrá de mensajes contra el padre de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig