La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…” – Revista Paparazzi

La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…”

Susana Roccasalvo le habló a la influencer y le remarcó que su pareja despierta mucho interés en las mujeres.
TEVE
TEVE

La historia de Mica Viciconte y Fabián Cubero se erige en un vínculo cargado de amor, de mucho compañerismo y sobre todo de pasión. Al menos, la pareja se ha encargado de jugar con ese aspecto íntimo en diversas producciones, así como en las redes sociales.

El exfutbolista y la bailarina se encargan de armar prácticamente un reality show de sus vidas en las plataformas digitales, donde exhiben cada paso de su cotidianidad, así como se prestan a divertirse con una infinidad de desafíos virales.

Los dos poseen fanáticos, gente que los apoya y los admira, así como ambos despiertan pasiones en diversos públicos por sus figuras talladas a mano y el sexapil que emanan. En ese sentido, Susana Roccasalvo le envió una advertencia a Mica respecto a la facha de Poroto.

Tras mostrar una entrevista que le hicieron en Implacables sobre su participación en el ciclo Está en tus manos, la periodista se refirió directamente a Viciconte y describió una situación que vivió en primera mano y que incluía a Cubero.

Roccasalvo miró directamente a cámara y le lanzó un consejo picante a Mica: “Yo te digo Mica ¡Cuidá a Cubero! Yo sé que está muerto y enamorado de vos…pero un día vino a almorzar con otra gente al club…y yo vi cómo lo miran las chicas ¡Y las no tan chicas!

Un comentario irónico, que también implicó una cortina de duda sobre el comportamiento del exdefensor de Vélez. Tras escuchar a la conductora, la panelista Naiara Vecchio opinó: “Mica lo cuida bastante, este fin de semana pasaron unos días de novios, muy acaramelados”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig