Luego de anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany, Susana Roccasalvo hizo un fuerte descargo – Revista Paparazzi

Luego de anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany, Susana Roccasalvo hizo un fuerte descargo

La periodista se lamentó por lo sucedido y explicó que la fuente que le dio la información era muy confiable. Le pidió disculpas a la familia de Sofía y tildó el suceso como una mancha en su carrera.
TEVE
TEVE

Segundos antes de cerrar su programa del día sábado Susana Roccasalvo anunció la falsa muerte de Sofía Sarkany. La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y causó conmoción. Sin embargo, desde el entorno de la empresaria salieron a desmentir la información y aclararon que se encuentra internada en Miami luchando contra un cáncer de útero.

Al abrir su programa este domingo, la periodista se lamentó por lo sucedido y explicó que la fuente que le dio la información era "muy confiable". Le pidió disculpas a la familia de Sofía y tildó el suceso como una mancha en su carrera.

"Esta persona me dice lo que había pasado y yo le pregunto si estaba chequeado. Me dice que sí. Le vuelvo a preguntar cuál de las hijas de Ricky era, por las dudas, y me lo vuelve a confirmar”, comenzó explicando Roccasalvo.

Visiblemente conmovida, la periodista agregó: “Pensé 'voy a dejar que esta persona siga confirmando el tema y lo voy a dejar para lo último'. Lo vuelve a confirmar y a las 21 lo dije para el cierre”.

Continuando con su relato, la conductora de Implacables detalló que cuando iba llegando a su casa, tras la salida del canal, “me comunican gente de televisión, amigos personales, y me hacen la desmentida. Llamo de inmediato por teléfono a la persona que me había dado la información y me lo ratifica"

Susana Roccasalvo mientras realziaba su descargo en Implacables

Asombrada por lo sucedido Susana Roccasalvo expresó su dolor por lo que pasó. En este sentido, indicó que en sus 25 años de carrera nunca le había pasado algo así. De esta manera señaló: “Estoy desolada porque pensé que nunca me iba a pasar. Lástima que haya sido de esta forma con una persona tan joven. Estoy muy mal, porque la muerte de un hijo no tiene nombre”.

También afirmó que “he sido sumamente respetuosa, siempre. Acá no se da la información de que 'fulano tiene cáncer', se habla cuando la familia lo hace público…Los temas de salud no son primicia, ni el 'te gané en la información', por lo menos para mí”.

“Siempre fui muy respetuosa y después cuando me tocó a mí padecerlo los demás fueron respetuosos conmigo. Lamento mucho la mancha en mi carrera, pero como me dijo un colega, 'puede pasar'”, agregó Roccasalvo.

Para finalizar con su duro descargo Susana ofreció sus más sinceras disculpas a la familia de Sofía Sarkany: “Todo mi abrazo, mi solidaridad, mis disculpas para la familia Sarkany, que debe ser horrible. Imagínense el drama de esta familia. Maldito sea el momento en que lo leí el mensaje en el celular y lo dije”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig