Las últimas fotos de Sofía Sarkany en familia antes de ser internada por su cáncer de útero – Revista Paparazzi

Las últimas fotos de Sofía Sarkany en familia antes de ser internada por su cáncer de útero

La hija de Ricky Sarkany pelea la difícil batalla contra la enfermedad y su familia pidió una oración para ayudarla en este momento.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany atraviesa horas muy complejas, como consecuencia de un cáncer de útero. La hija del famoso diseñador Ricky Sarkany se encuentra internada en Miami y pelea por su vida.

La joven de 31 años padece de esta grave enfermedad desde 2018, en septiembre del año pasado la familia dejó trascender su situación, dado que en primera instancia acudieron al hermetismo para preservar la intimidad de la diseñadora.

Los giros del destino generaron una arista disímil a la actual, dado que hace unos días Sofía vibró con la felicidad absoluta de convertirse en madre por primera vez, con su pareja Tomás Aliende. El lunes aterrizó al mundo el pequeño Félix, quien fue concebido por el método de subrogación de vientre. 

No obstante esa sensación maravillosa, la heredera de Ricky cayó en el agravamiento de su cuadro de salud y tuvieron que inducirla a un coma. El panorama es realmente complejo, la familia solicitó una cadena de oración para pedir por Sofía. 

Asimismo, las hermanas Josefina, Clara y Violeta se subieron al avión para trasladarse a Miami para acompañarla en este trance tan delicado, en el que direccionan todas sus energías en que se produzca una milagrosa recuperación.

LA HERMANA DE SOFÍA PUBLICÓ ESTA FOTO EN LA QUE SE LA VE MUY DELGADA.

Dentro de todo este panorama, se conocieron algunas imágenes de los últimos meses de Sofía, a partir de las publicaciones de sus seres queridos en Instagram. Así se percibe un posteo de su madre Graciela Papini, en el marco de su cumpleaños, del pasado 3 de diciembre.

EN DICIEMBRE LA MADRE DE SOFÍA POSTEÓ ESTA FOTO, EN LA QUE LUCE CON UNA PELUCA.

En ese mensaje de amor, la mamá le dedicó bonitas palabras: “¡Feliz cumple mi amor! Será un año de muchas alegrías de mucho amor y metas cumplidas. Te amo, que seas muy feliz siempre”. La esposa de Ricky acompañó la publicación con varias fotos y en una de ellas se percibe a Sofía en un estado sensible, como consecuencia del cáncer y se la ve con una peluca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig