Flor Vigna y Nico Occhiato: Ella contó por qué se separó para siempre de su ex y renovó el color de pelo por completo – Revista Paparazzi

Portazo: Flor Vigna contó por qué se separó para siempre de Nico Occhiato y renovó el color de pelo por completo

La actriz explicó los argumentos para romper el noviazgo con el animador y también exhibió su cambio radical de look.
TEVE
TEVE

A pesar del amor y del intento de apostar nuevamente por una relación, Flor Vigna y Nico Occhiato ya no transitan a la par por el mismo camino. La noticia que sacudió las estanterías brotó a la luz el viernes y desde ahí se desprendieron detalles.

En primera instancia, la lupa se posó en el click para la ruptura y en esa línea Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que el desencadenante estuvo en la declaración de la actriz sobre la decisión de su expareja de no participar de La Academia.

No obstante, Vigna ahora sí explicó los motivos, esos factores que incidieron para finalizar el lazo, ese que reactivaron a fines del año pasado, que los llevó a disfrutar de vacaciones juntos en el Caribe y profesarse amor en el Día de San Valentín.

En un diálogo con Ciudad Magazine, Flor reconoció como el quid de la cuestión para la separación:  “Éramos más amigos que novios”. Una concepción peculiar, pero que se engloba en el excelente trato que siempre emanaron.

En cuanto a la charla decisiva, en que acordaron terminar el romance, la bailarina describió: “Nos separamos en re buenos términos. La separación es definitiva y de común acuerdo”. Así que ya no hay vuelta atrás.

Y para despejar todas las dudas, Flor desestimó esa data que manifestó Lussich al aseverar: “No fue nada de nada laboral”. Y para terminar agregó: “Por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos”.

Por otra parte, Vigna rápidamente se puso en movimiento para seguir adelante, sobre todo para preparase para su intervención en el ciclo de Marcelo Tinelli, y mostró en su cuenta de Instagram el radical cambio de look, con el que dejó atrás el castaño.

Así, la influencer armó unos videos en sus stories de su visita a un centro de belleza y exhibió su apuesta por un rubio muy marcado, que le ilumina el rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig