Nico Occhiato confirmó su separación con Flor Vigna y fue firme al hablar de los motivos – Revista Paparazzi

Nico Occhiato confirmó su separación con Flor Vigna y fue firme al hablar de los motivos

El conductor confesó su ruptura con la actriz, pero se mostró molesto por las versiones que indicaban que su pelea fue laboral.
TEVE
TEVE

Cuando hace algún tiempo atrás se conoció que Nico Occhiato y Flor Vigna habían dado por terminada su relación de más de cinco años, fueron los fanáticos de la pareja los que se lamentaron por esta ruptura, pero los mismos que apostaron unas fichas a una posible reconciliación, más al verlos juntos en la pista del Bailando.

Fue así como el tiempo pasó, los encuentros entre ellos comenzaron a ser más frecuentes, y a fines del 2020 confirmaron su noviazgo nuevamente, aunque sin ponerle etiquetas y dejando en claro que vivían un “amor libre y maduro”.

No obstante, a pesar de haberse ido de vacaciones juntos al Caribe y de haberse mostrado unidos en las redes sociales, la pareja decidió mantener un perfil más bajo que en su anterior relación y en los últimos días se vieron envueltos en fuertes rumores de crisis, que culminaron con una confirmación de una nueva separación. 

En Intrusos, los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre esta ruptura, y contaron que el principal motivo que los llevó a distanciarse fue que Occhiato se mostró sumamente molesto porque Vigna confesó en una entrevista que él no estará presente en ShowMatch, para La Academia, por motivos laborales, mientras que ella sí será parte de la pista más famosa del país. Esta noticia cayó como una bomba en los medios de comunicación ya que la producción de ElTrece esperaba la presencia de Nicolás ya que fue el último campeón del Bailando.

El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", explicó Lussich mientras también aclaraba que hubo cuestiones personales que desgastaron a la pareja. 

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE NICO OCCHIATO SOBRE SU RUPTURA CON FLOR VIGNA

Pero aprovechando su llegada masiva a través de las redes sociales, Occhiato decidió volcarse a su cuenta de Twitter y a pesar de confirmar la separación, desmintió que aquel haya sido el punto de quiebre: “¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto”.

De esta manera, el protagonista dejó en claro que no será parte del ciclo de Marcelo Tinelli y que, una vez más, decidió terminar su relación con quien supo ser su pareja durante largos años. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig