¡Bomba! Revelan que Flor Vigna y Nico Occhiato están en crisis por un inesperado motivo – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan que Flor Vigna y Nico Occhiato están en crisis por un inesperado motivo

El conductor y la bailarina volverán a la pista de Showmatch y eso les ha traído problemas a la pareja.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron en pareja por mucho tiempo, se separaron y volvieron a darse una oportunidad durante la cuarentena. Los tortolitos sellaron su reconciliación con unas románticas vacaciones en México y ahora ambos se preparan para regresar a Showmatch.

El regreso a la pista más famosa de Nico y Flor será por separado, Occhiato bailará con Flor Jazmín Peña y Vigna con Facu Mazzei. Pero al parecer esto habría ocasionado una inesperada crisis entre ellos.

Según reveló Nancy Dureé en Los ángeles de la mañana, la pareja sufrió un cortocircuito por la incorporación de Occhiato a La Academia, ya que confirmó hace pocos días.

"Él me lo desmintió, que no estaban en crisis. Pero a mí lo que me habían comentado era que había cierto conflicto entre Flor y Nico, por el tema del Bailando", dijo la periodista. 

Y agregó: "Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja, entonces dijo que no iba a ir, y después terminó que sí, Y empezó un cortocircuito".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig