¡Se sinceró! Pampita habló del nombre de su beba y explicó por qué dijo ‘Cata’ al aire – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! Pampita habló del nombre de su beba y explicó por qué dijo 'Cata' al aire

Pampita confesó que le encanta el nombre Cata aunque sostuvo que no está en la lista de los que han elegido con su marido.
TEVE
TEVE

Carolina "Pampita" Ardohain disfruta a plena de su quinto mes de embarazo. Enamoradísima de Roberto García Moritan la conductora atraviesa la semana número 22 de gestación de la primera hija que tendrá junto a su marido.

Conocer el nombre de la beba se ha transformado en una de las noticias más buscadas. Es que todos están intrigados en conocer si continuará bautizando a sus hijos con la letra B tal como hizo con los que tuvo con Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Sin embargo, la feliz pareja mantiene el secreto bajo siete llaves y han dejado en claro que esperarán a que la beba nazca para elegir el nombre que lo pondrán de la extensa lista que ya están armando.

“Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”, detalló la modelo.

Fue por eso que Pampita dejó a todos sorprendidos cuando en su primer programa de Pampita Online se le escapó el nombre “Cata” mientras hablaba sobre cómo lleva el embarazo. Aunque mucho se dijo sobre el tema, la conductora dejó en claro que sólo se trató de sus modismos pampeanos y que en realidad quiso decir: “Acá estamos”.

Pampita disfruta de su quinto mes de embarazo

"Fue un divague total, dije 'acá está', pero por el pampeano la 's' no estuvo bien pronunciada y escucharon 'Cata'. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino, pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser, pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas", expresó hace algunas horas para despejar todo tipo de dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig