La hermosa foto con la que Pampita y Roberto García Moritán celebraron los cinco meses de embarazo – Revista Paparazzi

La hermosa foto con la que Pampita y Roberto García Moritán celebraron los cinco meses de embarazo

La modelo y su esposo están ansiosos por la llegada de su próxima beba y semana tras semana lucen el gran crecimiento de la pancita.
TEVE
TEVE

Habían pasado pocos días del inicio de 2021 cuando Pampita y Roberto García Moritán anunciaron lo que se convirtió en la noticia del año: están esperando una beba que actualmente ya pasó los cinco meses de gestación y está próxima a nacer para mitad de año. 

Aquella velada fue mágica para los futuros papás, quienes rodeados de amigos, familiares y con las espectaculares vistas de las playas de México le contaron a todos sus allegados la tan esperada noticia y compartieron abrazos, besos y lágrimas de emoción.

Pero de vuelta en Buenos Aires y con las obligaciones por delante, tanto la modelo como el empresario continuaron con sus tareas aunque sin dejar de lado los cuidados necesarios para la llegada de su futura niña. Y es que, además de ir equipando de a poco lo que será su dormitorio, también decidieron posar frente al espejo luciendo la enorme pancita de cinco meses, y comenzaron la cuenta regresiva de lo que será uno de los días más especiales de sus vidas.

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN MOSTRARON FELICES LA PANCITA DE CINCO MESES

“5M”, se limitó a escribir Moritán en su cuenta de Instagram, junto a una hermosa postal de ambos sonriendo y en donde la conductora de Pampita Online -que ya debutó al mando de su ciclo y con su panza- estaba vestida únicamente con un un shortcito y un top que dejaba al descubierto el crecimiento de su beba. 

Por su parte, la modelo republicó aquella tierna imagen y logró cautivar el corazón de todos sus fanáticos que se mostraron iguales o más ansiosos que ella por la llegada de la niña.

LA PAREJA ESTÁ ANSIOSA POR LA LLEGADA DE SU BEBA

Cabe recordar, que además de estar al frente de su propio programa, Pampita también será parte de La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, en donde se desempeñará como jurado y donde, además, ya aclaró que solo se tomará de licencia la semana de su parto, mientras que cuando se encuentre nuevamente en óptimas condiciones retornará a su privilegiada silla.

¡Qué ansiedad!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig