Pampita embarazada: La emoción al mostrar la decoración del cuarto de su beba en camino – Revista Paparazzi

La emoción de Pampita al mostrar la decoración del cuarto de su beba en camino

La modelo exhibió los avances en la puesta a punto del dormitorio de su venidera hija.
TEVE
TEVE

Cada movimiento, o gesto, genera atracción y posa el foco en su humanidad. Pampita se erige en una tendencia constante en el país, por el tamaño de su figura y el idilio con el público.

Por eso, los últimos días se tiñeron de informaciones relacionadas a la modelo, a raíz de su contagio de coronavirus, que terminó de corroborar en sus redes sociales. La lupa ahora se direccionó en su comportamiento, dado que se analizó sus pasos tras regresar de México.

Lo cierto es que desde su testeo positivo en covid-19, Carolina se sumergió en un ferviente aislamiento, junto a su marido Roberto García Moritán. Tan estricto que ni siquiera tuvo contacto con sus hijos.

Eso quedó en el pasado, y la modelo ya culminó su periodo de confinamiento. Ahora la noticia se centra en una proyección emotiva que lleva a cabo Pampita, que se relaciona con la venidera llegada al mundo de su hija, producto del embarazo con su marido.

"Más que listos. Preparados para empezar a armar el cuarto", publicó Pampita.

La conductora de NET TV ya activó el proceso de ambientación del dormitorio exclusivo para su beba. Todo se entrelaza con el emprendimiento que inauguró en diciembre, al que llamó Pampita home y que refiere a una tienda de decoración y diseño de productos para el hogar.

Así, Carolina sorprendió este domingo con el posteo de tres imágenes en sus stories, en las que se perciben los objetos que le pondrán calor de hogar al cuarto de la pequeña. Detalles muy top, de exclusiva manufactura y que provienen de su nueva empresa.

En esas publicaciones, Pampita, quien ya mostró el avance de su pancita, escribió: “Más que listos. Preparados para empezar a armar el cuarto”. En esas fotos se vislumbra algunos indicios de la decoración, con colores pasteles, guirnaldas de estrellas, conejos tejidos a mano y almohadones en una cuna personalizada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig