¿Qué hizo? Las fotos de la primera y peculiar salida de Pampita y su marido tras recuperarse de coronavirus – Revista Paparazzi

¿Qué hizo? Las fotos de la primera y peculiar salida de Pampita y su marido tras recuperarse de coronavirus

La conductora salió de su aislamiento por primera vez y disfrutó de un día en familia de una manera muy particular.
TEVE
TEVE

El último mes fue una montaña rusa de emociones para Pampita y su entorno. Es que, tras la feliz noticia de que la modelo y Roberto García Moritán estaban esperando una beba, la pareja se enteró de que habían vuelto de sus vacaciones en México con Covid-19.

Embarazada de cuatro meses, Pampita quedó aislada con su marido el tiempo requerido por protocolo. Y ya con el alta médica en su mano, ni lo dudó e hizo su primera salida pública. ¿A dónde fue la modelo con el empresario gastronómico? ¡Pues al dentista!

Pero no fueron a cualquier odontólogo de la cartilla, sino al consultorio del hermano de Caro, Guillermo Ardohain, todo un reencuentro en el que no faltaron selfies en el ascensor y en el consultorio, felices por verse nuevamente.

Súper sonriente, la conductora de Pampita Online posó con un short y una remera corta, que dejaba ver cómo se asoma su diminuta panza de embarazada, y se sacó fotos con su marido, también contento de lucir ahora una sonrisa impecable gracias a la magia de la ortodoncia.

Por supuesto, todos compartieron sus imágenes en sus historias de Instagram con emojis de corazones que transmiten la felicidad y el alivio de haber dejado atrás este susto que les complicó las últimas semanas.

¡Prueba superada!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig