¡Qué hermosa! Roberto García Moritán publicó la primera foto de la panza de Pampita embarazada de cuatro meses – Revista Paparazzi

¡Qué hermosa! Roberto García Moritán publicó la primera foto de la panza de Pampita embarazada de cuatro meses

El empresario compartió una tierna postal de Pampita recostada en la cama donde ya le asoma la pancita.
ROMANCES
ROMANCES

Embarazada de cuatro meses, Pampita está terminando de atravesar el Coronavirus. Pasa largas horas con su marido, Roberto García Moritán, puertas adentro de su casa, lugar donde este miércoles el empresario compartió una hermosa postal de la pancita en crecimiento.

Con las curvas que ya empezaron a asomar y que dejan ver el avance de la gestación de la nena que viene en camino, el empresario publicó la imagen de Carolina recostada en su cama en los últimos días de aislamiento.

Con la conductora al natural, sin maquillaje y con ropa casual, tan linda como siempre, su esposo retrató una imagen de lo que fue una larga madrugada. Tal vez, por la ansiedad que implica transitar el virus pandémico o porque la beba en camino se movía, la foto fue hecha de madrugada.

Y si bien Roberto la posteó durante la mañana, en el texto que acompañó a la publicación, destacó que es una “pintura” de las cuatro de la madrugada. ¡Pero eso no es lo único que García Moritán quiso transmitir!

EL POSTEO DE GARCIA MORITAN CON LA PANCITA DE PAMPITA EN PRIMER PLANO

También, acompañó su publicación con dos palabras que definen el sentimiento hacia su esposa, con la que se casó en noviembre de 2019, como así también a la hija que tendrán en común: “Amor puro”, escribió en el muro.

COMO SON LOS DIAS DE PAMPITA EMBARAZADA

Pampita y su familia regresaron de unas vacaciones en México, se la acusó de no cumplir con el aislamiento y antes de viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto asistir al cumple de quince de la hija de una amiga, dio positivo de Covid 19.

Ella y también Roberto quedaron aislados mientras que los tres varones de la modelo -Beltrán, Bautista y Benicio- no se contagiaron, y continuaron con su rutina. La futura mamá está terminando de recuperarse del virus y, en las próximas semanas, se espera, ya empezará a preparar su vuelta a la tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig