¡Tremendo! Pampita reveló por primera vez el drama que vive aislada con coronavirus – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Pampita reveló por primera vez el drama que vive aislada con coronavirus

Las amigas de Pampita contaron los detalles de los difíciles días de la modelo.
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo días complicados después de su regreso de México. La conductora de Pampita Online celebró sus 43 años en la Rivera Maya y confirmó, a su regreso, que su hisopado dio positivo por coronavirus.

Embarazada de 4 meses y aislada junto a su marido, Roberto García Moritán, Pampita transita muy triste la enfermedad. Es que la modelo no puede tener contacto con sus hijos, a quien sólo puede ver desde su ventana.

Floppy Tesouro dio detalles sobre cómo pasa la cuarentena Pampita. Fue en Los Ángeles de la Mañana que reveló: “Hablé con ella. Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto".

Luego, Barby Franco, leyó un mensaje que su amiga Pampita le envió por WhatssApp.Es un virus espantoso, te duele todo el cuerpo”, le escribió la modelo.

Pampita reveló por primera vez el drama que vive aislada con Covid

Me dijo que estaba bien, me dice ‘no miro mucha tele, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo, te mando un beso grande, te quiero mucho’”, agregó Barby Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig