El emotivo video de Pampita saludando a sus hijos a través de la ventana por su contagio de coronavirus – Revista Paparazzi

El emotivo video de Pampita saludando a sus hijos a través de la ventana por su contagio de coronavirus

La modelo posteó un momento muy conmovedor que experimentó con dos de sus pequeños.
TEVE
TEVE

Cada movimiento, o gesto, genera atracción y posa el foco en su humanidad. Pampita se erige en una tendencia constante en el país, por el tamaño de su figura y el idilio con el público.

Por eso, las últimas horas se tiñeron de informaciones relacionadas a la modelo, a raíz de su contagio de coronavirus, que terminó de corroborar en sus redes sociales. La lupa ahora se direcciona en su comportamiento, dado que se analiza sus pasos tras regresar de México.

La conductora transita por una ola de críticas, que se vinculan con un posible accionar errático al no aguardar los días indicados tras su aterrizaje de la Riviera Maya. En esa línea, algunas voces aseguran que paseó por un shopping y que se apersonó en el velatorio de un padre de una amiga.

Lo cierto es que desde su testeo positivo en covid-19, Carolina se sumergió en un ferviente aislamiento, junto a su marido Roberto García Moritán. Tan estricto que ni siquiera tiene contacto con sus hijos, por lo cual la angustia por su embarazo también se maximiza por la falta de convivencia con sus pequeños.

En ese sendero, Pampita decidió capturar un momento conmovedor en su Instagram. La modelo grabó a sus herederos Beltrán y Benicio mientras la saludan desde el jardín de su casona en zona norte, a través de la ventana del dormitorio, que se encuentra en la planta alta.

“Nos extrañamos. Ya nos vamos a abrazar fuerte", posteó Pampita.

Con una voz notablemente entrecortada por las lágrimas, la famosa les dice a sus hijos: “Yo también los extraño. Muero por abrazarte”. Mientras que Beltrán salta, como no entendiendo la restricción, y brama: “Los extraño. Vení mamá. Te quiero abrazar. Te amo mamá linda”.

En ese video, Benicio luce más distraído y se lo percibe vociferar: “No nos podemos tocar”. Por su parte, Pampita escribió en el posteo: “Nos extrañamos. Ya nos vamos a abrazar fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig