La dura crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por su contagio de coronavirus: «Tienen casas de la puta madre y se van al Caribe de canje” – Revista Paparazzi

La dura crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por su contagio de coronavirus: "Tienen casas de la puta madre y se van al Caribe de canje”

El panelista lanzó una filosa mirada del posible origen de la contracción del covid de Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

Lúcido, ácido y divertido. Rodrigo Lussich engloba diversas facetas para construir una performance muy sólida en la pantalla chica y sobre todo en su llegada a Intrusos. No se guarda nada, pero con un tono muy empático.

El uruguayo ahora apuntó su análisis crudo, con mucho basamento en lo que piensa una gran porción de la población, respecto al comportamiento de los famosos. Pero principalmente, el panelista arremetió contra Pampita.

La modelo contrajo coronavirus, y esto provocó mucha preocupación por su embarazo y por sus hijos. Claro que la estadía extensa en las playas de México se erigen en un foco de polémica, más allá que Carolina Ardohain perjura que no se contagió en ese destino turístico (sin ninguna prueba empírica).

En el tratamiento de la información, Lussich irrumpió con un análisis fuerte, que englobó una crítica a la pulsión de las celebridades a disfrutar de los canjes lujosos. "A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde”, empezó en su descargo. 

"Tienen unas casas de la puta madre, con 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino", gritó Lussich.

Hasta que apuntó directamente contra Pampita y sostuvo: “Les dan una estadía, en un hotel 5 estrellas en el Caribe, para ellos y para 20 personas, y se zambullen en esas piletas con toda la naturalidad y con alegría, porque está bien que lo hagan, pero ¡cómo los pierde el canje!".

Para cerrar, Rodrigo describió una realidad, una lectura de una porción enorme del público y espetó: “Tienen unas casas de la puta madre, viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig