En la dulce espera: Roberto García Moritán compartió una tierna postal abrazando la pancita de Pampita – Revista Paparazzi

En la dulce espera: Roberto García Moritán compartió una tierna postal abrazando la pancita de Pampita

Tras el anuncio del embarazo, el marido de la modelo compartió una foto de los dos en la playa y mostró su felicidad de convertirse en padre nuevamente. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán anunciaron, días atrás, que esperan su primer hijo juntos. En medio de los rumores, la feliz pareja reveló que tendrán una niña y lo hicieron con un particular festejo en la playa el día del cumpleaños de la modelo.

Todo es felicidad en torno a Pampita y Roberto, quienes disfrutaron de unas extensas vacaciones junto a los hijos de ambos en Isla Mujeres, México. Incluso, además de familiares y amigos, los tres varones de la conductora y los dos adolescentes del empresario también fueron protagonistas del anuncio de la llegada de su hermanita.

"Familia. Amor. México. Juntos", escribió García Moritán en una publicación de Instagram en la que compartió una tierna imagen con su esposa, abrazando la pequeña pancita de Carolina, la que ya se asoma. Luego, subió una de él junto a sus hijos Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

Ante las fotos de su marido, la modelo no contuvo su alegría por el hermoso momento que está viviendo con su familia ensamblada y su pareja y comentó: "Los amo con toda mi alma!!", junto a muchos corazones.

Pampita regresó al país y habló con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y ante la consulta sobre su embarazo dijo: "Fue un sueño y la manera de contar el sexo fue idea de una amiga. Me pareció divino porque mis hijos no lo sabían y los amigos tampoco. Hicimos el estudio genético y ahí salió porque la verdad es que la única vez que quise saberlo fue con Benicio y salió mal porque me habían dicho que era una nena".

"Viene todo muy tranquilo por ahora. Mis hijos están acostumbrados a la familia ensamblada, lo tomaron muy bien, con muchísima felicidad", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig