¡A cara lavada y dormida! Wanda Nara sorprendió al compartir una selfie recién levantada de la siesta: “Me desperté con más sueño que antes” – Revista Paparazzi

¡A cara lavada y dormida! Wanda Nara sorprendió al compartir una selfie recién levantada de la siesta: “Me desperté con más sueño que antes”

La modelo deslumbró a todos sus seguidores tras publicar una foto sin maquillaje y con poca ropa
TEVE
TEVE

Si hay algo que sabe hacer Wanda Nara es marcar tendencias tanto en el mundo de la moda como con diversos tips de belleza. Con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo suele compartir sus mejores outfits, sus nuevos cortes de pelo y también sorprende con sus fotos en distintos puntos de París y Milán. 

No obstante, no todo son compras en las mejores marcas a nivel internacional, sino que también la representante se luce en las diversas celebraciones que festejan en familia, como cumpleaños, Navidad y aniversarios.

WANDA LUCIÓ SUS NUEVOS LOOKS Y SU CORTE DEL PELO POR LAS CALLES DE PARÍS

Hace poco, Wanda y Mauro Icardi montaron un súper camping en el living de su casa para festejar los seis años de Francesca, y tras unos días ajetreados de actividades y juegos, la hermana de Zaira aprovechó unas horas para descansar de tanta fiesta. 

Es por eso, que luego de una siesta reparadora, Nara publicó en su red social una selfie mega sexy, en donde luce a cara lavada y con una bikini que le hace resaltar aún más su cuerpo. Sin maquillaje ni retoques digitales, la influencer bromeó con su deseo constante de mantener el relax: “¿Quién se levantó de la siesta con más sueño que antes dormir?".

SÚPER DORMIDA, WANDA COMPARTIÓ UNA SELFIE A CARA LAVADA

La publicación explotó rápidamente en más de 400 mil likes y se llenó de miles de comentarios resaltando la belleza de Wanda, y también algunos usuarios se sintieron reflejados con las ganas de extender las horas de sueño: “¡Qué hermosa!”, “Yo también quiero levantarme así”, “Wan, sos todo”, “Somos dos las que viven con sueño jaja”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig