¡Hay fotos! Wanda Nara cambió su look y sorprendió – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! Wanda Nara cambió su look y sorprendió

La empresaria compartió con sus seguidores el cambio y todos la halagaron
TEVE
TEVE

A fines del 2020, Wanda Nara se instaló en la casa de su hermana Zaira. La empresaria llegó acompañada por toda su familia para pasar las fiestas en el Sur del país.

La visita fue corta, aunque por lo que la modelo dejó ver en sus redes fue muy emotiva. La reunión después de tanto tiempo no solo de las hermanitas Nara sino también de los hijos de ambas los llenó de felicidad y las recargó de energía para empezar el año.

En cuanto la estadía finalizó los Icardi debieron regresar a sus compromisos laborales en París. Hace unas horas, Wanda compartió una imagen suya desde su cuenta de Instagram que llamó la atención de los usuarios de la red social.

Es que se ve que la mayor de las Nara sintió la necesidad de renovarse y apostó a u increíble cambio de look. La empresaria decidió cortarse sus extensos cabellos rubios y transformar su melena al estilo long bob: ¡Bien a la moda!.

En los últimos meses se la vio a la blando adoptar muchos peinados con su melena: lacio, rulos, recogidos y hasta también se animó a la cola de caballo bien tirante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig