La “estrategia” que Cinthia Fernández descubrió que habría hecho Silvina Luna para disimular su «onda» con el ex de Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

La “estrategia” que Cinthia Fernández descubrió que habría hecho Silvina Luna para disimular su "onda" con el ex de Floppy Tesouro

La panelista de LAM compartió su teoría sobre una actitud de Luna en redes que despertó sus sospechas.
ROMANCES
ROMANCES

¿Están juntos o no? Todos hablan del supuesto romance entre Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto que, nuevamente separado de Floppy Tesouro, volvió al equipo de los solteros “codiciados”.

Los rumores de que Silvina y Rodrigo estaban juntos empezaron a sonar fuerte cuando Vicky Braier, con su ojo clínico, detectó sospechosas similitudes entre las fotos que los dos habían posteado desde Panamá. "Nada que ver lo del romance. ¡Es uno de mis mejores amigos, es familia!”, se defendió escandalizada la ex Gran Hermano en el programa radial Esto no es Hollywood.

Y ahora, Cinthia Fernández demostró en LAM que, al igual que su colega de Bendita, ella también tiene talento detectivesco para descubrir pistas. Mientras debatían en el estudio sobre las versiones de affaire, la panelista compartió un detalle que descubrió chusmeando la cuenta de Instagram de Fernández Prieto.

“Silvina ‘likeaba’ solo las fotos donde estaba Rodrigo o Rodrigo con su hija, y después ella empezó a agregarle ‘likeos’ a las fotos de cuando estaba con Floppy”, dijo Cinthia, dando a entender que la ex panelista de Incorrectas hacía eso para disimular un poco el asunto.

“Silvina ‘likeaba’ solo las fotos donde estaba Rodrigo o Rodrigo con su hija, y después ella empezó a agregarle ‘likeos’ a las fotos de cuando estaba con Floppy”.

“Esto pasó ahora, a lo último, porque yo revisé también”, cerró Fernández, satisfecha con su hallazgo, con Juariu de invitada en el estudio para contar paso a paso cómo había sacado sus conclusiones de que el empresario y Silvina estaban en una, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig