¿Qué se hizo? El sorprendente y llamativo cambio de look de Gastón Pauls: “Estoy feliz de…” – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? El sorprendente y llamativo cambio de look de Gastón Pauls: “Estoy feliz de…”

El actor compartió fotos en su cuenta de instagram donde llamó la atención por su extraña y renovada cabellera.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber celebrado sus 49 años, Gastón Pauls sorprendió al subir a sus redes sociales fotos donde estrenaba un nuevo y extraño corte de pelo. Una rara combinación entre pronunciadas entradas en la frente y el pelo más largo de lo habitual cayendo sobre los hombros. 

Si bien es cierto que la pandemia llevó a muchos a abandonarse un poco en cuanto a lo estético, a subir algunos kilitos, o disminuir las visitas al peluquero, y aunque a valerse por sus imágenes así pareciera, no sería el caso del actor. ¿A qué se debe ese extraño look que presentó?

Luego de interpretar al emblemático Juan Perugia de la serie Todos contra Juan, Gastón vuelve con otro personaje tan, o más bizarro, para el cual tuvo que adquirir ese nuevo aspecto físico. “Mi personaje en esta película Lennons requiere mucha transformación y tardamos casi 2 horas de producción diaria”, explicó Pauls.

“Mi personaje en esta película Lennons requiere mucha transformación y tardamos casi 2 horas de producción diaria”, explicó Pauls.

Pero el actor no solo está feliz de tener trabajo en medio de la pandemia o por su nuevo protagónico sino que, además, está fascinado con el elenco. “Está enloquecido, filmo a Nito Mestre todo el día, hace mucho back”, lo mandó al frente Griselda Sánchez, productora y colega.

Y fue durante la jornada de grabación de esta semana que el actor dejó salir su lado cholulo y manifestando su admiración hacia el músico no pudo evitar sacarse fotos con el antes, durante y post producción. “Enorme regalo del día de hoy. Feliz de estar filmando los Lennons con artistas llenos de talento”, se sinceró.

Por su parte, en cuanto al gran elenco que lo acompaña, el propio Gastón manifestó su alegría y subió fotos a su feed junto a Luciano Cáceres, Luis Machín, Malena Guinzburg, Pachu Peña, Betiana Blum, entre otros y expresó: “Uno de los grandes placeres de estar haciendo lo que amo es poder filmar con gente a la que admiro".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig