¿No se bancaba a las chicas? La curiosa revelación de Analía Franchín sobre cómo se manejaba Vicky Xipolitakis en MasterChef – Revista Paparazzi

¿No se bancaba a las chicas? La curiosa revelación de Analía Franchín sobre cómo se manejaba Vicky Xipolitakis en MasterChef

La finalista del reality de Telefe contó un extraño hábito de su excompañera a la hora de elegir camarín.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis sin lugar a dudas es uno de los personajes más extrovertidos de la farándula y, como era de esperar, en su paso por MasterChef Celebrity fue una de las participantes que más dio que hablar. Pero… después de todo el show off, y a la hora de la verdad, ¿alguien conoce cómo es Vicky realmente?

Mucho se habló de ella: si se llevaba bien con sus compañeros, si realmente cocinaba sus elaborados platos, si se la bancaban… Y ahora, Analía Franchín, con conocimiento de causa, habló en el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre y reveló algo que nadie sabía y que da cuenta de cómo se relacionaba la griega al momento de compartir espacios comunes, particularmente, con las mujeres.

Franchín arrancó con el comentario de que había leído en un portal que, de continuar el vínculo post MasterChef entre los participantes, iban a dejar a Vicky afuera, porque “nadie la nombraba”. “No es que nadie la nombra porque no quisiese seguir un vínculo, de hecho ayer hablé con ella”, dijo la finalista.

"Vicky hacía muy la suya. De hecho, había un camarín de mujeres que era mucho más grande y otro de varones, ella decidió irse al de los varones”.

Y explicó las razones por las que Xipolitakis quedó en el papel de outsider del grupito buena onda: “La realidad no es porque no queramos, Vicky hacía muy la suya”. “De hecho, había un camarín de mujeres que era mucho más grande y otro de varones, ella decidió irse al de los varones”, señaló, para ilustrar cómo se manejaba la mamá de Salvador Uriel.

“No es que no queríamos estar con ella, habrá pensado que nosotras éramos todas brujas y se sentía más cómoda con los varones, que claramente siempre son menos conflictivos que las mujeres”, señaló. Finalmente, dejó en claro que con la griega está todo bien: “Vicky hacía mucho la suya; es esa niña enfrascada, pero es genial”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig