Luis Ventura atacó a Dalma y Gianinna Maradona por no verlo a Diego en sus «últimas horas» – Revista Paparazzi

Luis Ventura atacó a Dalma y Gianinna Maradona por no verlo a Diego en sus "últimas horas"

El periodista volvió a atacar a las hijas del astro por sus actitudes.
TEVE
TEVE

La guerra entre Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina suma todos los días un nuevo capítulo. Después de haber mostrado un chat íntimo de Claudia y el astro y también atacar a las jóvenes por vivir en una mansión mientras otros hermanos no la tienen, ahora el periodista las atacó por no haber ido a visitar a su padre.

“Somos periodistas y la información no tienen calificación. La información es información, no es buena ni mala. Yo digo ‘esto pasó así’. ¿O porque si alguno se va a poner a llorar no lo tengo que decir?”, y aclaró que él les dio a las hermanas de Maradona “un micrófono que nadie les dio”, se defendió Ventura en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Con respecto a sus últimos días, el periodista puso en duda algunas actitudes de sus hijas que le llamaron la atención: “¿No estaba bien para tomar decisiones pero sí estaba bien para donar plata? Uno hace análisis. ¿Por qué se murió solo? ¿Te lo preguntaste alguna vez?”, se preguntó en voz alta ante Maite Peñoñori.

“Supuestamente iban a verlo dos veces por semana”, le contestó la notera de LAM. “¿Cada dos veces por semana? ¿A vos te parece que está bien? ¿A alguien que acaba de ser operado por un problema cerebral?”, volvió a repreguntar Luis.

La notera expresó que en las últinas horas Diego no quería recibir visitas y Ventura cerró con un fuerte ataque a las chicas: “Cuando se estaba muriendo mi papá, el muchas veces no quería verme y yo iba igual. Yo, ¿eh? Por supuesto, yo soy un boludo”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig