¡Emocionante! El sueño de Pampita que se hizo realidad con el embarazo: «Ella se lo pidió a Blanquita. Y lo ve como un mensaje de ella desde el cielo»  – Revista Paparazzi

¡Emocionante! El sueño de Pampita que se hizo realidad con el embarazo: "Ella se lo pidió a Blanquita. Y lo ve como un mensaje de ella desde el cielo" 

Su amigo, y panelista, Gabriel Olivieri develó el sensorial mensaje que recibió Carolina de su hija. 
TEVE
TEVE

La felicidad sobrevuela sobre la figura de Pampita, nada se compara con los sentimientos que pululan en su alma. La modelo acaba de confirmar que se encuentra en la dulce espera, una noticia que rompió con todo en la opinión pública.

Carolina Ardohain eligió una manera muy peculiar para contarle la buena nueva al mundo, con esa transmisión en Instagram, desde una playa del Caribe, y con muchos chiches. Lo más llamativo de todo esto se engloba en que será mamá de una nena, con todo lo que implica para su historia personal.

En ese sentido, su amigo Gabriel Olivieri, que también es panelista del programa Pampita Online, reveló una situación muy íntima. En diálogo con Intrusos, el mediático contó: "En un momento ella nos contó que había ido a Chile a la tumba de Blanquita y le había pedido a su hija que de una vez le ayude a tener un hombre y volver a tener un hijo porque ella quería seguir siendo madre".

"Pampita le había pedido a Blanca que le ayude a tener un hombre y volver a tener un hijo porque ella quería seguir siendo madre", reveló Olivieri.

En consonancia con toda esta circunstancia mística, Gabriel narró una percepción que sintió en su corazón: "Le iba a comprar escarpines rosa porque le dije a mi amiga, está embarazada y es una nena, como soy medio brujito Maya. Y mi amiga me dijo ‘¡Estás loco!’. Al final, le dije no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte".

Para corroborar esa peculiaridad intangible que este embarazo es fruto de un mensaje de Blanca, Olivieri describió: "Pampita esto lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita. Es muy fuerte todo. Si uno se pone a pensar más allá del humor y de que nos encanta reírnos -porque a la vida hay que ponerle humor-, esto es demasiado fuerte y es un mensaje para las señoras, para las chicas, para todos nosotros, de que siempre la vida te da revancha....”.

"Pampita esto lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita. Es muy fuerte todo. Es un mensaje de que siempre la vida te da revancha", contó Gabriel.

Como si fuese poco todo lo que experimenta Carolina en este presente, el panelista pronosticó: “Le mandó un compañero maravilloso... Además esto no se corta acá, yo te lo garantizo, como brujito maya que soy, como pampitólogo, ésta es la primera: va a venir otra criatura, acuérdense. Se tienen un amor descomunal y la familia... Pensá que la hija de Roberto tiene la edad que tendría Blanquita y parece una hija para ella, entonces es muy loco todo, pero yo estoy feliz porque es un ejemplo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig